5 Ideas de peinados de comunión para niña

marzo 08, 2017

Llega la época de Comuniones. Y lo que es un evento en el que nuestras hijas vuelcan toda su ilusión, para nosotros, sus padres, se puede convertir en un auténtico calvario a la hora de organizar los preparativos: escoger vestido, buscar lugar de celebración, contratar a un fotógrafo, las invitaciones, los recordatorios, los regalos para los invitados… Nada puede salir mal en uno de los días más importantes para nuestras hijas, una fecha que recordarán toda su vida.

En Joopi queremos ayudaros con uno de los aspectos que más nos preocupan a las mujeres: el peinado. Hay tantas opciones que es casi imposible decidirse; por eso, y después de una exhaustiva investigación, os proponemos cinco Joopi estilos que harán las niñas se sientan como verdaderas princesas.

 

Pelo suelto decorado con una diadema de flores. Un clásico bohemio y romántico que no pasa de moda. Ideal para melenas medias y largas, que consiguen un estilo chic con este complemento. Si quieres que tu hija destaque, puedes utilizar coronas o medio coronas con flores naturales o, incluso, flores secas.

 

Pelo trenzado: las trenzas han vuelto para quedarse. Solas o combinadas con ondas que otorguen al peinado un toque distinto, ahuecadas, de raíz o laterales, de estilo francés, texturizadas, de espiga, de estilo milkmaid, recogidas a un lado e, incluso, intercaladas con lazos o mechones de cabello de otro color son ideales para las más atrevidas.

 

Moños. ¿Y por qué no? Asociamos los moños a celebraciones clásicas y adultas, pero es una opción muy a tener en cuenta ya que el rey de los recogidos nunca falla. Altos o bajos, de bailarina, de estilo lady o desenfadados, con bucles, con mechones sueltos o tensados, quedarán perfectos si los adornas con un pequeño lazo o flores engarzadas.

 

Peinado con ondas. Otro clásico que nunca falla. Tanto si optas por ondas por toda la melena o solo a media longitud, son un peinado elegante, natural y lleno de movimiento. Las ondas al agua son una excelente opción si quieres dar un toque de distinción y modernidad al peinado de tu hija.

 

Colas de caballo. Uno de los peinados más sencillos de realizar… y uno de los más versátiles. Al igual que las trenzas, admiten multitud de variaciones y son ideales para las niñas que tienen mucho pelo. Una gran idea es no recoger todo el cabello, sino dejar mechones sueltos y jugar con ellos, anudándolos, formando lazos, aplicándoles ondas o decorándolos con pequeñas flores, broches u horquillas divertidas. Tu imaginación pone los límites.

 

La gran ventaja de estos tipos de peinados es que se pueden combinar entre sí, creando composiciones únicas que harán que las niñas brillen con luz propia.

Esperamos que estas Joopideas te ayuden a inspirarte en una fecha tan especial para tu hija, en la que nada, y mucho menos su cabello, puede fallar.

 

 

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu