9 PLANES DE CIUDAD PARA NIÑOS EN SEMANA SANTA

Marzo 14, 2017

Llega la Semana Santa y para los padres se nos plantea el eterno problema, ¿qué hacemos con los niños en las vacaciones? Aunque cada vez hay más planes divertidos y en los que los más pequeños de la casa aprenden, no siempre es fácil encontrar el equilibrio perfecto entre el entretenimiento y el aprendizaje. Por eso, desde Joopi seleccionamos los mejores planes para pasar con tu familia una Semana Santa inolvidable en Madrid, Barcelona o Valencia.

Planes en Madrid

Matadero de Madrid

Los pabellones que forman el Matadero de Madrid están llenos de actividades para los más pequeños de la casa. Destacan las organizadas en la Casa del Lector, donde los niños se acercan a la música y la lieratura a través de divertidos talleres y emocionantes laboratorios.

Madrid Snow Zone

¿A tu familia le encanta esquiar, pero no lo habéis hecho aún este año? ¡Pues aún no es tarde! En el centro comercial Xanadú los amantes de la nieve pueden disfrutar de lo lindo con Madrid Snow Zone, un complejo de más de 24.000 metros cuadrados para practicar su deporte favorito. Y si da la casualidad de que uno de tus hijos cumple años en las fechas de Semana Santa, puede celebrarlo rodeado de nieve disfrutando de actividades como el Tobogganing.

 

Planes en Barcelona

Teatro de Títeres en La Puntual

Situada en el barrio de la Ribera, esta sala representa obras pensadas para el público infantil. En Semana Santa los niños pueden divertirse con “Sant Jordi, la princesa i el drac”, la famosa y emocionante historia del caballero San Jorge y de cómo salvó a la princesa de ser devorada por el dragón.

 

Museo de la xocolata

Chocolate. Ese el tema de este museo en el que todo huele y sabe a chocolate. En Semana Santa tu familia y tu podéis disfrutar de un delicioso curso de Huevos de Pascua Familiar donde podréis realizar y decorar vuestros propios huevos de Pascua con chocolate de colores.

 

Planes en Valencia

Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

Este museo es ideal para que los niños aprendan mientras se divierten. Gracias a sus exposiciones, los peques podrán viajar a través del tiempo para conocer cómo era la Tierra hace millones de años o saber cómo funciona la electricidad. Muy recomendables son “Els nostres dinasaures” y el Teatro dela Electricidad. ¡A los peques les encantarán!

  • Hi-fun Activity Centre ha organizado una escuela de pascua en Valencia para que conciliar las fiestas de semana santa con el trabajo y los niños no sea un problema. Si no sabes qué hacer con niños en Valencia en estas fechas, echa un vistazo a la agenda de niños donde encontrarás multitud de actividades.HiFun es un espacio de entretenimiento bilingüe, que complementa el servicio de academia de inglés agregando diversión, talleres y ocio. Es un lugar donde el inglés es la lengua vehicular de todas las actividades y todos los talleres que organizan. Divertirse y aprender inglés nunca había sido tan fácil.Del 13 al 24 de abril se habilitará la escuela de pascua en inglés Easter school para los peques: habrá talleres de cocina de monas de pascua, easter eggs escondidos por todo el recinto aguardando a ser encontrados y como no, diversión en el parque de bolas de HiFun.El horario será de 09:00 a 13:00 – 16:00.

Esperamos que este post te haya resultado de ayuda y tengas ya todo planeado para pasar las mejores vacaciones de Semana Santa en compañía de los más pequeños de la casa.

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu