¿Qué es el aceite de árbol de té y el vinagre de quassia mara?

enero 23, 2018

Como ya sabrás, han llegado los productos preventivos de Joopi Kids, la mejor gama de productos para prevenir piojos y liendres del mercado. Actualmente existen infinidad de productos preventivos para piojos y liendres, pero ¿por qué elegir los productos Joopi Kids? Muy sencillo, todos nuestros productos son 100% naturales, libres de componentes químicos que a la larga pudieran dañar el cabello. Gracias a la combinación de nuestros productos y nuestro tratamiento, los piojos y liendres tienen los días contados.

Nuestra nueva gama de productos contiene principalmente dos componentes revolucionarios: el aceite de árbol de té y el vinagre de quassia mara. ¿Quieres saber sus propiedades y por qué son perfectos para el cuidado de tu cabello y la prevención de piojos y liendres? ¡Adelante!

El aceite de árbol de té

El árbol de té, también llamado melaleuca, es conocido por sus propiedades antisépticas de gran potencia y capacidad para tratar heridas. El aceite del árbol del té se ha utilizado desde hace cientos de años para tratar problemas de la piel. Sin embargo, sus aplicaciones medicinales van mucho más allá.

¿Por qué la planta como el árbol del té es eficaz contra los piojos y liendres?

Los piojos son atraídos a nosotros debido a nuestro olor humano característico, por ello no afectan a otros seres vivos como perros o gatos ¡Somos irresistibles para ellos!

Lo que hace el aceite de árbol de té es enmascarar nuestro olor, y de este modo, no atraer a los molestos piojos.

El vinagre de quassia mara

El vinagre de quassia es un activo cosmético destinado a la prevención y el tratamiento de las pediculosis. Este producto tiene doble acción. Por un lado, disuelve la capa de quitina que adhiere las liendres al cabello. Por otro lado, repele de forma natural la formación de la misma.

Ahora que ya conoces todos los secretos de nuestra nueva línea de productos Joopi Kids, visita nuestra tienda y adquiérelos.

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu