¡Año nuevo, costumbres capilares nuevas!

enero 10, 2018

En enero llegan los Reyes Magos, la cuesta de enero y los famosos propósitos de años nuevo. Desde Joopi Kids te animamos a que este año centres todos tus esfuerzos en cuidar tu pelo. Por eso, te presentamos una lista de consejos que deberías llevar a cabo tú y los tuyos para que vuestro cabello sea el mejor regalo de este año.

Cepilla tu pelo todas las noches

Esta debe ser una rutina diaria. Debes cepillarlo antes de dormirte, entre 15 y 20 pasadas. De esta forma estimulas tu cabello, eliminas restos de productos, exfolias el cuero cabelludo y ayudas a la circulación sanguínea. No olvides cepillar tu pelo antes de entrar en la ducha, de esta forma evitarás posibles enredones y nudos.

Lava tu pelo con agua tibia

Sí, todos hemos oído que los últimos 30 segundos de ducha deben ser de agua fría, ya que ayuda a la circulación y mejora el estado de tu cuero cabelludo, pero recuerda que el agua fría no disuelve la grasa capilar. Pero la solución tampoco es usar agua caliente, y es que daña el cabello, por eso recuerda que los extremos nunca son buenos. La temperatura correcta es agua tibia.

Sigue fiel a tu champú

No está comprobado científicamente que cambiar de champú sea un hábito positivo para tu pelo. Muchos piensan que no hay que acostumbrar al cabello al mismo producto capilar y que lo correcto probar otras marcas. Desde Joopi Kids solemos decir que si un algo funciona, ¡no lo cambies! Por eso mismo, te ofrecemos nuestros champús y acondicionadores, que sabemos que te ayudarán en cualquier momento.

¡Al agua patos, pero con gorro!

Llega el momento de retomar las actividades extraescolares. Si tú y/o tus hijos vais a natación, recuerda que el gorro es indispensable para una correcta higiene capilar. Pero no debes elegir cualquier gorro: la lycra es el material más adecuado, ya que la goma y la silicona pueden debilitar tu pelo y el de los más pequeños.

 

 

Pero no solo el lavado es lo más importantes a la hora de cuidar tu pelo. Es necesario secar siempre el pelo al salir de la ducha. Lo deseable es que se seque al aire libre o con una toalla suave, pero si optas por usar el secador, elige una temperatura media y una distancia de 15-20 cm para no dañar tu cabello. Recuerda que no es una buena idea irse a la cama con el pelo mojado, ya que empeorarás el estado de tu pelo.

Estos son algunos de los consejos que solemos dar a todos nuestros clientes, pero nuestro equipo podrá asesorarte en cualquier momento siempre que lo necesites. Solo tienes que acercarte a alguna de nuestras peluquerías y ponerte en las mejores manos. ¡Te esperamos!

Dejar un comentario

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu