Joopi Pamplona

Año nuevo, nuevos proyectos con Joopi Kids

enero 08, 2018

Ya ha comenzado el año y como cada inicio de año los proyectos y los propósitos son una constante. ¿Cómo iniciar un negocio? ¿Cómo llegar a más clientes? ¿Puedo ser mi propio jefe/jefa? En Joopi Kids tenemos muy claro cual es nuestro cometido, eliminar y prevenir de forma eficaz las infestaciones por piojos y liendres.

¿Cómo lo hacemos?

Eliminar piojos de forma definitiva

Gracias a nuestra tecnología única en el mercado, Joopi Magic®, desarrollada íntegramente por el departamento de I+D+I de Joopi Kids, eliminar piojos y liendres de forma definitiva sin usar productos químicos nunca fue tan fácil.

Gracias a su diseño, Joopi Magic® es capaz de aplicar un calor suficiente como para matar y deshidratar piojos y liendres sin hacer daño, en su otro brazo Joopi Magic® incorpora una novedosa lendrera con un potente aspirador que mechón a mechón elimina los restos deshidratados que ya no se sujetan al cabello. Todo ello en un tiempo récord, en apenas 60 minutos.

Además nuestra tecnología no requiere de caros recambios ni de pagar por horas de uso como en otras tecnologías.

Diversifica tu negocio con una Joopi Magic®

Prevenir piojos de forma eficaz

Gracias a los productos preventivos Joopi Kids, una vez eliminados piojos y liendres, no volverán a ser un problema. Nuestra gama de producto consta de cinco referencias, con una línea innovadora, llamativa, alegre. Nuestro compromiso con concienciar y eliminar las infestaciones de piojos hace que nuestro departamento de I+D+I de un paso más allá para diseñar unos propductos eficaces y únicos.

En Joopi Kids encontrarás un Shampoo Preventivo, 100% natural y respetuoso con el medio ambiente, que no solo es eficaz a la hora de la higiene diaria, sino que previene la aparición de piojos y liendres a la par que deja un aroma a limón que gusta a toda la familia, al contrario que otros productos preventivos que pueden dejar un aroma desagradable. En nuestra línea de productos incorporamos también un Shampoo para la descamación, tan eficaz que muchos de nuestros clientes con dermatitis seborreica u otros episodios de descamación recomiendan nuestro producto para su uso diario. Encontramos también una Gomina preventiva, única en el mundo, que a la par de moldearte el peinado previene de esta infestación. ¿Porqué usar una gomina normal pudiendo usar la Gomina Joopi Kids? Dentro de la gama de productos también encontramos una Mascarilla preventiva, sin precedentes en el mercado, y un Acondicionador Bifásico preventivo, el cuidado del pelo de toda la familia con todos los beneficios de los productos habituales a la vez que previenes eficazmente la aparición de piojos y liendres.

 

"La mejor gama de productos para el cuidado diario de toda la familia"

¿Cómo formar parte de Joopi Kids?

¿Tienes un negocio propio y quieres ofertar nuestros servicios? ¿Quieres vender los productos Joopi Kids? ¿Estás pensando en abrir un negocio? en Joopi Kids tenemos las respuestas a tus preguntas.

¿Tienes una peluquería? ¿Un centro de estética?Si tienes un negocio dedicado a la salud y el bien estar, puedes adquirir una Joopi Magic® y diversificar tu negocio ofreciendo el mejor tratamiento del mercado para eliminar piojos y liendres.

¿Estás pensando en abrir un negocio propio? Únete a la cadena de peluquerías más divertida para toda la familia, un diseño único, unos espacios pensados para toda la familia, una marca innovadora, unos servicios únicos en el mercado. Contacta con nosotros y te diremos cómo comenzar.

Si quieres adquirir los productos Joopi Kids puedes encontrarlos en cualquier centro Joopi Kids. Si quieres incluirlos en los productos que vendes en tu negocio, contacta con nosotros y te diremos cómo conseguirlos al mejor precio.

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu