Películas que nos ponen los pelos de punta

22 noviembre, 2017

Se acerca la Navidad y desde Joopi Kids creemos que esta es una de las épocas más mágicas del año. Para avivar esa magia te proponemos hacer planes navideños con los más pequeños de casa, como ir a patinar, comprar los artículos de decoración navideña o ir al cine a ver esa película que tanto les gusta a tus hijos. Y hablando de cine, estamos seguros de que tu hijo/a tiene una película favorita, esa que te pide que pongas una y otra vez.

¿Por qué los niños tienen miedo a cortarse el pelo?

15 noviembre, 2017

Cuando los niños son pequeños, en general sobre los dos años, el miedo comienza a estar presente en la vida de los más pequeños. Estos miedos se pueden desarrollar de muchas formas, desde miedos nocturnos, miedo a desconocidos, miedo a ruidos y un largo etcétera. Entre todos esos miedos, el miedo a cortarse el pelo, un miedo muy curioso, pero también muy habitual, les pasa a muchos niños.

En realidad, si lo pensamos bien,

piojos y frio

Los piojos y el frío

14 noviembre, 2017

Muchas personas piensan que el contagio de piojos y liendres se da solo en los meses estivales de verano, y que estos proliferan con el calor. Sentimos informaros que no es así.

Si bien es cierto que hay condiciones objetivas para que se sufran más contagios en verano, tenemos malas noticias. Estos molestos huéspedes viven durante todo el año y existen muchas causas que hacen que en los meses de frío su contagio sea continuo.

Antiguos tratamientos para los piojos

30 octubre, 2017

Los piojos llevan saltando de cabeza en cabeza desde tiempos inmemoriales. Tanto es así que los homo sapiens y los homo erectus tenían sus propias cepas de este insecto que tantos picores provoca. A lo largo de los años se han ido desarrollando múltiples tratamientos con diferente grado de eficacia, así como con mayor o menor cantidad de efectos secundarios para los niños. Hoy analizamos los pros y los contras de cada uno de ellos.

Complementos de Halloween para el pelo de los peques

18 octubre, 2017

Halloween está a la vuelta de la esquina, así que ha llegado el momento de buscar los disfraces más originales para los más pequeños de la casa. Por supuesto no pueden faltar terroríficas calabazas, ni divertidos antifaces, pero tampoco hay que olvidarse de los complementos para el pelo. ¡Aquí te traemos algunos que no querrán quitarse de la cabeza!

Tipos de cepillos para el pelo de los niños

11 octubre, 2017

Los usas todos los días, tanto tú como tus peques, y durante toda la vida. Te hablamos de los cepillos para el pelo. Cada uno de nosotros tenemos un cepillo con el que nos manejamos mejor o es más cómodo, pero, ¿Sabías que existen innumerables tipos de cepillos para el cabello? Si no sabes cuál es el cepillo adecuado para ti, en Joopi Kids te sacamos de dudas.

Cepillo redondo

Estos cepillos ayudan a aportar brillo al cabello.

¿Cada cuánto debemos bañar a nuestros hijos?

19 septiembre, 2017

La higiene personal es un hábito muy importante que debemos tener en cuenta desde la infancia de nuestros hijos. Inculcarles la idea y que sepan que hay que asearse y hacerlo de forma correcta es algo que debemos enseñar a los niños, sobre todo para que tanto el pelo como la piel mantengan sus condiciones de salud.

Siete Joopitrucos para ayudar a los niños a estudiar

08 septiembre, 2017

La vuelta al cole ya está aquí y, como todos los años, a las mamás y a los papás de los más pequeños de la casa os preocupa cómo aprovechan vuestros hijos las horas de estudio.
Si tienes en casa a un pequeño estudiante y quieres saber cómo le puedes ayudar a que adquiera hábitos y métodos de estudio para que saque las mejores calificaciones, toma nota de los siguientes JoopiTrucos.

 

Cómo recuperar la salud del cabello de los niños después del verano

31 agosto, 2017

Mañanas en la piscina, tardes en la playa, fines de semana en la montaña, juegos en el parque… nuestros hijos no han parado este verano y su cabello lo nota. Además, en la época estival su alimentación se altera y todo el conjunto puede afectar a la densidad y la salud de la cabellera de los más pequeños de la casa.

Por tanto, no es raro ver tras las vacaciones a niños y niñas con la melena áspera,

Joopi consejos para ahorrar en la vuelta al cole

28 agosto, 2017

Libros, uniformes, matrícula, miles de lápices y pinturas. La mochila del año pasado está hecha añicos, los zapatos del uniforme no le valen a tu hijo ¡No paran de crecer! Y el estuche ¿Dónde está el estuche? Muchas veces parece que en casa tenemos un monstruo que nos esconde las cosas.

La vuelta al cole supone un esfuerzo económico inmenso para muchas familias. Se estima que por cada niño se gastan de media 1200€,

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu