9 PLANES DE CIUDAD PARA NIÑOS EN SEMANA SANTA

14 Marzo, 2017

Llega la Semana Santa y para los padres se nos plantea el eterno problema, ¿qué hacemos con los niños en las vacaciones? Aunque cada vez hay más planes divertidos y en los que los más pequeños de la casa aprenden, no siempre es fácil encontrar el equilibrio perfecto entre el entretenimiento y el aprendizaje. Por eso, desde Joopi seleccionamos los mejores planes para pasar con tu familia una Semana Santa inolvidable en Madrid, Barcelona o Valencia.

5 Ideas de peinados de comunión para niña

08 Marzo, 2017

Llega la época de Comuniones. Y lo que es un evento en el que nuestras hijas vuelcan toda su ilusión, para nosotros, sus padres, se puede convertir en un auténtico calvario a la hora de organizar los preparativos: escoger vestido, buscar lugar de celebración, contratar a un fotógrafo, las invitaciones, los recordatorios, los regalos para los invitados… Nada puede salir mal en uno de los días más importantes para nuestras hijas, una fecha que recordarán toda su vida.

Trucos para levantarte con el pelo perfecto

22 Febrero, 2017

¿Eres de las que cuando se levanta de la cama parece que ha metido los dedos en un enchufe? ¿Tu pelo después de una noche de vueltas en la cama no tiene remedio? ¿Estás harta de tener que lavarte el pelo todos los días porque por la mañana no haces vida de él? ¡Tranquila! No eres la única que tiene estos problemas del primer mundo, por eso hemos preguntado a nuestras peluqueras, investigado, analizado yyyy,

JOOPI PEINADOS PARA LAS MÁS PEQUEÑAS PASO A PASO

08 Febrero, 2017

Seguro que todos los días tienes que peinar a tu hija para ir al cole y como es tan presumida siempre te dice “¡Siempre me peinas igual!”, ¡Quiero otro peinado!” y te quiebras la cabeza porque no sales de la recurrente coleta. Desde Joopi queremos enseñarte unos sencillos y divertidos peinados para las mujercitas de la casa… o incluso para tí, mamá. No hace falta que tengas productos extraños, ni aplicar secador, planchas o productos fijadores que dañen el pelo de tu hija.

Joopi consejos para que el cabello de tu peque crezca fuerte y sano

24 Enero, 2017

Con el inicio del nuevo año solemos echar la vista atrás y plantearnos objetivos, revisar lo que está bien, lo que podría estar mejor, etc. Si has notado que el cabello de tu peque no está todo lo fuerte y sano que debería, no te preocupes, hoy te vamos a dar algunos Joopi consejos para que luzca perfecto y esté muy cuidado.

Hay niños que nacen con muy poca cantidad de pelo e incluso,

Las prendas de rebajas que no deben faltar en el armario de tu peque

16 Enero, 2017

Sí, ya han llegado las ansiadas rebajas de enero. Cuando tienes un peque o varios, se ansía la llegada de estas fechas porque los niñ@s crecen continuamente y su ropita se queda pequeña muy pronto. Los papis y mamis se pasan la vida comprando y las rebajas son un buen aliado. A continuación os hablamos sobre cuáles son las prendas que no deben faltar en el armario de nuestro peque:prendas

  • Básicos: es un buen momento para comprar esas prendas que siempre son necesarias.

Los juguetes no entienden de géneros

03 Enero, 2017

Hace unos días, Audi nos sorprendía con su campaña navideña, lanzando un spot en el que se cuestionan los roles de género establecidos en el ámbito de los juguetes infantiles. Muñecas rositas para niñas, pistolas de policía y trajes de bombero para niños… parece que estos tópicos se van quedando obsoletos con el paso de los años.

En el maravilloso anuncio, que os dejamos en este post por si todavía no lo habéis visto,

Los juguetes más demandados por tus hijos para esta Navidad

14 Diciembre, 2016

Es momento de empezar a pensar en la lista de regalos para estas Navidades. No importa si eres más de Papa Noel o de los Reyes Magos. Anticiparse es una buena idea si no quieres comerte todas las colas de tiendas y grandes almacenes, además de que muchos juguetes estrella pueden llegar a agotarse, y nadie desea ver la cara larga de tus hijos la mañana de abrir los codiciados regalos debajo del árbol.

Cómo sobrevivir al frío con los talleres Joopi

25 Noviembre, 2016

Nos encanta el invierno. Las bufandas tan jugosas asomando por los abrigos, las luces iluminando las calles nocturnas a horas tempranas. Ese momento mágico en el que de repente caen unos copos de nieve… ¡Qué idílico! Pero lo cierto es que resulta mejor disfrutarlo desde el otro lado de una ventana, bien abrigado en tu casa, calentito y bajo una buena manta. De lo contrario, salir afuera puede convertirse en una odisea para tu salud y la de tus hijos.

Planes joopinavideños antes de Navidad

18 Noviembre, 2016

¡Por fin! Ya huele a frío, a charcos en las aceras, a gente abrigada hasta el cuello y a luces, ¡muchas luces! Y es que aunque todavía queda algo más de un mes para la Navidad propiamente dicha, con el invierno a la vuelta de la esquina es imposible dejar de pensar en renos y Papá Noeles. Los turrones y polvorones ya nos llaman desde escaparates y lineales del supermercado… y nadie puede resistirse ante tal sarta de exquisiteces y adornos joopicuquis.

¿Por qué los niños se cortan el pelo?

10 Noviembre, 2016

Seguro que a más de uno de vosotros esto os resulta familiar, y es que, ¿quién no se ha encontrado a su peque con un nuevo look muy casero?

Seamos sinceros, seguramente nosotros también lo hicimos y fuesen nuestros padres los que pusiesen el grito en el cielo al vernos con las tijeras en una mano, un mechón de pelo en la otra y un trasquilón bien llamativo en la cabeza.

Página 1 de 41234
  • Aviso Legal

    El prestador, responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.
  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

  • Joopi Twitter

Menu