Manualidades para hacer con tus hijos el día de San Valentín

12 febrero, 2018

San Valentín es el día del año en el que celebramos el amor. En algunos países se conoce como día de los enamorados y en otros como el día del amor y la amistad. Un día muy especial para muchos, donde se resalta la importancia del amor y que, pese a la creencia de su origen comercial, viene de mucho antes.

¿Hay algo más bonito que el amor familiar? En Joopi Kids queremos que paséis un día de San Valentín en familia con estas fantásticas manualidades.

¿Magia en tu pelo? Con Joopi Kids

02 febrero, 2018

Joopi Kids magia en tu pelo

Con Joopi Kids podrás olvidarte de tus problemas gracias a nuestra magia. ¿Por qué? Gracias al concepto único e innovador de Joopi Kids sentirás como los problemas que traen consigo piojos y liendres desaparecen de forma rápida y eficaz, mientras pequeños y mayores disfrutan de un espacio único.

Nuestros centros están pensados para que toda la familia pueda disfrutar en un ambiente cómodo y de confianza,

Estos Carnavales da color al pelo de tu hijo sin dañarlo

30 enero, 2018

Ya esta aquí Carnaval, la época tan esperada por los niños. Disfraces, caretas, maquillaje, pelucas, tintes, etc… ¡Pero cuidado!

 

Si has decidido teñir el pelo de tu hijo mira antes con que producto lo haces. La mayoría de las coloraciones que se hacen a los niños son semi-permanentes y se van con el lavado en unos días, pero es aconsejable hacer un test de alergia previamente para evitar sustos.

¿Qué es el aceite de árbol de té y el vinagre de quassia mara?

23 enero, 2018

Como ya sabrás, han llegado los productos preventivos de Joopi Kids, la mejor gama de productos para prevenir piojos y liendres del mercado. Actualmente existen infinidad de productos preventivos para piojos y liendres, pero ¿por qué elegir los productos Joopi Kids? Muy sencillo, todos nuestros productos son 100% naturales, libres de componentes químicos que a la larga pudieran dañar el cabello. Gracias a la combinación de nuestros productos y nuestro tratamiento,

¡Año nuevo, costumbres capilares nuevas!

10 enero, 2018

En enero llegan los Reyes Magos, la cuesta de enero y los famosos propósitos de años nuevo. Desde Joopi Kids te animamos a que este año centres todos tus esfuerzos en cuidar tu pelo. Por eso, te presentamos una lista de consejos que deberías llevar a cabo tú y los tuyos para que vuestro cabello sea el mejor regalo de este año.

Cepilla tu pelo todas las noches

Esta debe ser una rutina diaria.

piojos niños

¿Por qué los piojos afectan más a los niños que a los adultos?

21 diciembre, 2017

Los piojos suelen asociarse con los más pequeños siempre, aunque hay que recordar que los adultos no están exentos de no tenerlos. Eso sí, el trato de unos y de otros no es el mismo para nada, desde Joopi Kids te lo contamos:

Es mucho más común que los núcleos principales estén en las escuelas infantiles, por eso, entre otras cosas, es normal que los niños sean más sensibles a los piojos y liendres.

Planes de Navidad para hacer con niños

13 diciembre, 2017

Llega la Navidad y con ella las vacaciones de los más pequeños y mucha, mucha, ilusión. Con tanto tiempo libre, es normal que llegue el momento de quedarse sin ideas, por eso te proponemos 5 planes que no te puedes perder estas navidades:

Decora tu árbol de Navidad

Decorar el árbol de Navidad con los niños es un plan de lo más navideño y, además, no hace falta ni salir de casa.

navidad

Joopi Belén recortable

04 diciembre, 2017

Ya se acerca la navidad, y en estas fechas muchas familias comienzan a montar los Belenes en cada casa. Desde Joopi Kids un año más os traemos nuestro Belén recortable, para disfrutar en familia de momentos inolvidables y vivir una Joopi experiencia en casa gracias a las manualidades que os traemos en fechas señaladas.

Puedes descargar nuestro Belén pulsando el botón derecho del ratón en cada imagen y seleccionando “Guardar imagen”

me pica la cabeza

¡Mamá! ¡Me pica la cabeza!

30 noviembre, 2017

¿Cuantas veces hemos escuchado eso de “Mamá, me pica la cabeza”? O quizás no lo hayamos escuchado pero nos hemos dado cuenta de cómo nuestros pequeños se rascan el cuero cabelludo sin motivo aparente. ¿Por qué puede ser?

eliminar piojos

Existen dos motivos claves para este problema, y por suerte para todas las familias, en Joopi Kids podemos resolver ambos problemas:

El primer problema puede ser la infestación de piojos y liendres ¿Cómo saber si hay piojos en la cabeza de nuestros pequeños?

¿Cómo combinar la vida laboral y familiar con tus hijos?

29 noviembre, 2017

Según Silvia Álava (psicóloga infantil): «A diferencia de lo que sucedía apenas tres décadas atrás, la generación actual de padres dispone de menos tiempo para estar con sus hijos y además los niños se ven sometidos a presiones que antes no existían».

Nuestras vidas han cambiado radicalmente. Las grandes ciudades, los horarios infinitos de trabajo y el estrés que algunos padres soportan cada día, puede provocar una falta de atención hacia sus hijos.

Películas que nos ponen los pelos de punta

22 noviembre, 2017

Se acerca la Navidad y desde Joopi Kids creemos que esta es una de las épocas más mágicas del año. Para avivar esa magia te proponemos hacer planes navideños con los más pequeños de casa, como ir a patinar, comprar los artículos de decoración navideña o ir al cine a ver esa película que tanto les gusta a tus hijos. Y hablando de cine, estamos seguros de que tu hijo/a tiene una película favorita, esa que te pide que pongas una y otra vez.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu