quitar piojos

Los piojos en las personas

13 Junio, 2017

Piojo de cabeza o “Pediculus humanus capitis” por su nombre científico, es un piojo especifico del ser humano, aunque también puede infestar a algunas especies de monos. 

Este tipo de piojo, como su nombre indica, habita la cabeza del ser humano. Se aferran al cabello y afectan al cuero cabelludo, provocando picazón, irritación y en algunos casos infecciones. Como hemos comentado en otros artículos debido a su rápido ciclo reproductivo es importante identificarlos rápidamente y saber como prevenir y erradicar su contagio.

Recetas de verano para cocinar con niños

13 Junio, 2017

El verano está a la vuelta de la esquina y nuestros pequeños también se merecen un descanso tras el año escolar. Muchos de vosotros, padres y madres, optáis por apuntar a los niños a campamentos o actividades de verano, pero… ¿Qué planes se pueden hacer en casa para entretener a los niños?

quitar piojos

Un día cualquiera en Joopi Kids

09 Junio, 2017

Que Joopi Kids es la peluquería familiar más divertida no es una opinión, es un hecho. Hoy os traemos a dos jóvenes clientes que pasaron por nuestro centro de Joopi Kids Ciudad Real y que se lo pasaron en grande.

Se trata de Nerea y Ahinoa, dos mellizas que vinieron a usar nuestro servicio de peluquería y se encontraron con una tarde de diversión a la medida del mejor centro familiar.

ciclo de vida de los piojos

El ciclo de vida de los piojos

02 Junio, 2017

Los piojos desarrollan todo su ciclo de vida en la cabeza del ser humano. Aunque pueden pasar fuera de la cabeza un tiempo de entre 24 y 48 horas más o menos, terminarían muriendo de hambre ya que se alimentan exclusivamente de sangre humana.

Su esperanza de vida es aproximadamente de unos 35 días. En los que cursan las tres etapas de su vida. No es una vida muy larga pero estos insectos se reproducen muy rápidamente pudiendo llegar a poner cerca de 120 huevos a lo largo de su vida.

piojos pelo

Los piojos y el pelo teñido

02 Junio, 2017

Una de las muchas creencias erróneas de los piojos y sus remedios es la de que no acuden al pelo teñido o que el tinte del pelo los mata.

Esto es erróneo, y el motivo que ha dado lugar a este remedio tan extendido y popular es debido a que algunos de los componentes del tinte de pelo son el amoniaco y el alcohol. El fuerte olor que desprende el amoniaco y su gran toxicidad en su caso ha dado lugar a este falso remedio.

piojos piscina

¿Qué pasa con los piojos en la piscina?

31 Mayo, 2017

Se acerca el verano, llega el calor y las vacaciones de los pequeñines de la casa, deseosos de pasar el tiempo refrescándose y jugando con sus amigos en las piscinas. Y con el verano llega algo más que calor y piscinas… los piojos. Esos bichitos indeseables cuyas víctimas preferidas son nuestros hijos y que no hacen ascos a los adultos.

Estos parásitos aprovechan la aglomeración de posibles huéspedes en las piscinas para pasar de huésped a huésped aprovechando el contacto entre ellos,

ciclo de vida de los piojos

Los piojos ni saltan ni vuelan

30 Mayo, 2017

Contrariamente a la creencia popular, los piojos ni saltan, ni vuelan. Siempre se ha creído y dicho que si alguien tiene piojos no hay que acercarse a el por que “le pueden saltar los piojos” y realmente no es así como se transportan entre huéspedes.

Los ftirápteros, por su nombre científico, también conocidos popularmente como piojos se desplazan andando.

TALLER JOOPI PINTACARAS EN GETXO

25 Mayo, 2017

El día 26 de mayo nuestro centro Joopi de Getxo (Bilbao) organizará un taller gratuito de 17.30 a 19.30 para toda la familia. En él los papás, las mamás y los más pequeños de la casa disfrutarán de lo lindo jugando a pintar tattoos, uñas, y, lo más divertido de todo, harán pintacaras.

Los pintacaras, una de las actividades más solicitadas por los niños

Para aquellos que a estas alturas no sepáis que es un pintacaras,

CLIENTES SATISFECHOS EN JOOPI KIDS

10 Mayo, 2017

En Joopi Kids los clientes son el punto clave para seguir adelante. Trabajamos para ofrecerte algo más que un servicio. Queremos ofrecerte una experiencia en la que disfrutes no sólo de nuestros servicios, sino también del trato y el lugar.

Nuestro Centro Jooki Kids Getxo

En el post de hoy queremos que veas la cara más cercana de Joopi. Mayte,

Consejos útiles para que tus hijos se laven el pelo

20 Abril, 2017

Es un día de piscina maravilloso, tus hijos nadan y bucean con los amigos y no tienen problema en zambullirse una y otra vez en el agua. Es hora de llegar a casa y darse un baño pero… ¡No les gusta que les laves el pelo! Después de horas y horas en la piscina no les gusta la sensación del agua en la cara, el champú, etc. Un primer paso para manejar la situación es entender que quizás el niño ha tenido alguna mala experiencia.

Página 1 de 512345
  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu