CLIENTES SATISFECHOS EN JOOPI KIDS

10 Mayo, 2017

En Joopi Kids los clientes son el punto clave para seguir adelante. Trabajamos para ofrecerte algo más que un servicio. Queremos ofrecerte una experiencia en la que disfrutes no sólo de nuestros servicios, sino también del trato y el lugar.

Nuestro Centro Jooki Kids Getxo

En el post de hoy queremos que veas la cara más cercana de Joopi. Mayte,

Consejos útiles para que tus hijos se laven el pelo

20 Abril, 2017

Es un día de piscina maravilloso, tus hijos nadan y bucean con los amigos y no tienen problema en zambullirse una y otra vez en el agua. Es hora de llegar a casa y darse un baño pero… ¡No les gusta que les laves el pelo! Después de horas y horas en la piscina no les gusta la sensación del agua en la cara, el champú, etc. Un primer paso para manejar la situación es entender que quizás el niño ha tenido alguna mala experiencia.

Juegos divertidos para viajar con niños en coche

11 Abril, 2017

Estamos en plena Semana Santa y seguro que tienes algún viaje programado para escaparte con toda la familia, pero ¿Los niños aguantarán tantas horas de trayecto hasta llegar al destino? Es normal que los niños se cansen y te pregunten cada minuto ¿Cuánto falta? ¿Cuánto falta? En Joopi Kids queremos que nunca te aburras, por eso te proponemos una serie de juegos:

  1. Las palabras encadenadas: comienza con una palabra, y el siguiente tendrá que decir otra palabra que comience por la última sílaba de la palabra anterior.

5 PARQUES DE ATRACCIONES EN ESPAÑA QUE NO CONOCÍAS

06 Abril, 2017

Llega Semana Santa y seguro que tu hijo ya te está pidiendo hacer algo diferente pero a la vez divertido. Pues bien, en Joopi Kids te mostramos los parques temáticos más originales que no conocías hasta ahora, para que toda la familia paséis un buen día. En estos parques volverás a sentirte pequeño junto con tus hijos y pasarlo en grande.

  1. Ferrari Land

Es un nuevo parque temático,

La alimentación y la salud del pelo en los niños

30 Marzo, 2017

Champú, acondicionador, un cepillo de cerdas naturales para que los peques estén perfectos… pero ¿Dónde queda la alimentación de los niños? ¿Qué importancia tiene la alimentación en la salud del pelo de los más pequeños de la casa?

El pelo está químicamente compuesto por agua (70%), lípidos (2%) y proteínas (28%) lo que determinará la fuerza y resistencia del cabello. Normalmente le damos más importancia al aspecto externo del cabello, de nutrirlo y tenerlo perfecto,

9 PLANES DE CIUDAD PARA NIÑOS EN SEMANA SANTA

14 Marzo, 2017

Llega la Semana Santa y para los padres se nos plantea el eterno problema, ¿qué hacemos con los niños en las vacaciones? Aunque cada vez hay más planes divertidos y en los que los más pequeños de la casa aprenden, no siempre es fácil encontrar el equilibrio perfecto entre el entretenimiento y el aprendizaje. Por eso, desde Joopi seleccionamos los mejores planes para pasar con tu familia una Semana Santa inolvidable en Madrid, Barcelona o Valencia.

5 Ideas de peinados de comunión para niña

08 Marzo, 2017

Llega la época de Comuniones. Y lo que es un evento en el que nuestras hijas vuelcan toda su ilusión, para nosotros, sus padres, se puede convertir en un auténtico calvario a la hora de organizar los preparativos: escoger vestido, buscar lugar de celebración, contratar a un fotógrafo, las invitaciones, los recordatorios, los regalos para los invitados… Nada puede salir mal en uno de los días más importantes para nuestras hijas, una fecha que recordarán toda su vida.

Trucos para levantarte con el pelo perfecto

22 Febrero, 2017

¿Eres de las que cuando se levanta de la cama parece que ha metido los dedos en un enchufe? ¿Tu pelo después de una noche de vueltas en la cama no tiene remedio? ¿Estás harta de tener que lavarte el pelo todos los días porque por la mañana no haces vida de él? ¡Tranquila! No eres la única que tiene estos problemas del primer mundo, por eso hemos preguntado a nuestras peluqueras, investigado, analizado yyyy,

JOOPI PEINADOS PARA LAS MÁS PEQUEÑAS PASO A PASO

08 Febrero, 2017

Seguro que todos los días tienes que peinar a tu hija para ir al cole y como es tan presumida siempre te dice “¡Siempre me peinas igual!”, ¡Quiero otro peinado!” y te quiebras la cabeza porque no sales de la recurrente coleta. Desde Joopi queremos enseñarte unos sencillos y divertidos peinados para las mujercitas de la casa… o incluso para tí, mamá. No hace falta que tengas productos extraños, ni aplicar secador, planchas o productos fijadores que dañen el pelo de tu hija.

Joopi consejos para que el cabello de tu peque crezca fuerte y sano

24 Enero, 2017

Con el inicio del nuevo año solemos echar la vista atrás y plantearnos objetivos, revisar lo que está bien, lo que podría estar mejor, etc. Si has notado que el cabello de tu peque no está todo lo fuerte y sano que debería, no te preocupes, hoy te vamos a dar algunos Joopi consejos para que luzca perfecto y esté muy cuidado.

Hay niños que nacen con muy poca cantidad de pelo e incluso,

Las prendas de rebajas que no deben faltar en el armario de tu peque

16 Enero, 2017

Sí, ya han llegado las ansiadas rebajas de enero. Cuando tienes un peque o varios, se ansía la llegada de estas fechas porque los niñ@s crecen continuamente y su ropita se queda pequeña muy pronto. Los papis y mamis se pasan la vida comprando y las rebajas son un buen aliado. A continuación os hablamos sobre cuáles son las prendas que no deben faltar en el armario de nuestro peque:prendas

  • Básicos: es un buen momento para comprar esas prendas que siempre son necesarias.
Página 1 de 41234
  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu