CLIENTES SATISFECHOS EN JOOPI KIDS

mayo 10, 2017

En Joopi Kids los clientes son el punto clave para seguir adelante. Trabajamos para ofrecerte algo más que un servicio. Queremos ofrecerte una experiencia en la que disfrutes no sólo de nuestros servicios, sino también del trato y el lugar.

Nuestro Centro Jooki Kids Getxo

En el post de hoy queremos que veas la cara más cercana de Joopi. Mayte, una de nuestras peluqueras de Joopi Kids Getxo, haciéndole un peinado precioso a una niña y a su mamá. Si sales de uno de nuestros centros con una sonrisa estaremos ¡Joopicontentos!

 

 

 

 

 

 

 

Éxito en el taller de peinados en Joopi Kids Getxo

El pasado 29 de abril, se celebró en nuestro centro de Getxo el taller de peinados para mamás y papás. Los papis y mamis de nuestros peques de la zona tuvieron la oportunidad de asistir a un taller en el que nuestros profesionales enseñaban peinados y trucos para el cuidado del pelo de los niños. Se pusieron manos a la obra y ¡Voilá!

 

En Joopi ponemos en práctica una serie de tips para mantener contentos a nuestros clientes:

  • Conocer al cliente y crear cercanía: nos gusta saber quién eres, tus gustos y preferencias para establecer un lazo y saber lo que quieres a la primera ¡Te leemos la mente!:D
  • Orientar al cliente: en Joopi Kids no somos máquinas, por lo que nos gusta asesorarte para que juntos, demos con el peinado o corte perfecto.
  • Tratar con educación y empatizar: La educación y el respeto son valores que el cliente ha de poder apreciar en la empresa, bien a través de las redes sociales, de una comunicación vía correo electrónico, por teléfono o, por supuesto, en el cara a cara ¡Siempre te atenderemos con una sonrisa!

Queremos agradeceros todo el cariño que nos dais cada día. Eso nos motiva para mejorar cada día y atenderos como os merecéis ¡Gracias!

 

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu