Cómo cuidar el pelo de tus hijos en verano

agosto 20, 2018

En verano parece que los más pequeños de casa solo se preocupan por pasarlo en grande, pero, queridos papás, no olvidéis que no hay que dejar de lado el cuidado e higiene capilar de vuestros hijos. Aunque creáis que lejos de la rutina del día a día del resto del año, el pelo de vuestro hijo está exento de ser dañado o infectado de piojos, estáis muy equivocado. Lo sentimos.

Por esa razón, y porque queremos que no os llevéis sorpresas veraniegas, hoy vamos a hablar de varias formas de evitar que el pequeño de casa contraiga piojos este mes de agosto.

Piscina:
Como ya os hemos dicho alguna vez, las piscinas son uno de los principales escenarios de actuación de los piojos. Recordad, si vuestro hijo practica natación, debe llevar su propio gorro y evitar usar otro.

Playa:
No olvidéis secarle el pelo cuando salga del agua. Lo recomendable es que, además, le peines y evitéis posibles enredones. La humedad es una de las causas que puede hacer que los piojos vayan a su cabeza.

Campamento de verano:
Si vuestro hijo va a pasar unos días en un campamento de verano y va a convivir con varios niños de su edad, es importante que use sus propios artículos de higiene capilar (peine, gorro de ducha, secador…). Es recomendable etiquetar cada artículo con el nombre de tu hijo para que solo él lo use.
Sí, lo sabemos, aunque toméis todas las medidas necesarias, y aunque vuestro hijo os hiciera caso, no está a salvo de los piojos. Pensad que un simple acercamiento con la cabeza de un amigo para hacerse un selfie es un motivo más que razonable para que un piojo pueda alojarse en la cabeza de tu hijo. Por eso, en Joopi Kids os ofrecemos una gama de productos para luchar contra los piojos de una forma fácil, sencilla y eficaz, y productos específicos para prevenir un posible contagio de piojo.

¡Feliz verano!

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu