peluqueria familiar

Cómo sobrevivir al frío con los talleres Joopi

noviembre 25, 2016

Nos encanta el invierno. Las bufandas tan jugosas asomando por los abrigos, las luces iluminando las calles nocturnas a horas tempranas. Ese momento mágico en el que de repente caen unos copos de nieve… ¡Qué idílico! Pero lo cierto es que resulta mejor disfrutarlo desde el otro lado de una ventana, bien abrigado en tu casa, calentito y bajo una buena manta. De lo contrario, salir afuera puede convertirse en una odisea para tu salud y la de tus hijos.

En Joopi tenemos la solución a este problema. Aprovechando que ahora que llega diciembre tienes mil compras y recados que hacer, pero sin olvidar que tienes a unos pequeños diablos a cargo y que tampoco debes abandonarlos en casa ni obligarlos a que se encierren todo el día con sus amigos. Ahora que hay tantas cosas que hacer pero el tiempo no se presta a acompañar… en Joopi os vamos a hablar de nuestros divertidos talleres.

Para empezar, cabe decir que son una buena alternativa si tus hijos están aburridos o no tienen un espacio fuera de casa en el que pasar la tarde. Por otro lado, debes saber que puedes dejarlos en nuestros centros mientras tienes que hacer otras cosas y recogerlos cuando acabes. Ahora que Papa Noel pide ayuda a algunos papas, es posible que te toque dedicarle una tarde a echarle una mano y nadie quiere defraudar a Santa Claus, ¿a qué no?

Nuestros talleres son de todo tipo: hacemos manualidades, juegos, proponemos retos a tus hijos, les damos material para que lean e interactúen entre ellos. Y si de paso necesitan someterse a un tratamiento, los tendrás distraídos para que los piojos estén en cualquier sitio menos en su cabeza.

Pásate a tu centro más cercano, tómate un chocolate calentito con nosotros (nos encanta con un poco de nata montada y canela, mmm…) y trae tus hijos a pasar una tarde en grande. ¡JoopiPlan para toda la familia!

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu