Complementos de Halloween para el pelo de los peques

octubre 18, 2017

Halloween está a la vuelta de la esquina, así que ha llegado el momento de buscar los disfraces más originales para los más pequeños de la casa. Por supuesto no pueden faltar terroríficas calabazas, ni divertidos antifaces, pero tampoco hay que olvidarse de los complementos para el pelo. ¡Aquí te traemos algunos que no querrán quitarse de la cabeza!

 

Sombrero de bruja

Uno de los disfraces clásicos de Halloween es el de bruja malvada, para el que es imprescindible un sombrero puntiagudo como este de Zara. Solo necesitará una escoba y… ¡a volar!

Gorro de calavera

Con este gorro de punto con estampado de calavera (H&M), los niños no solo estarán abrigados, sino que además darán mucho, pero que mucho miedo.

Pinzas para el cabello

Para tematizar un look con un pequeño toque de Halloween, nada mejor que decorar el pelo con estos simpáticos clips acolchados. Aunque lo cierto es que más que miedo, este fantasma y este murciélago nos provocan muchísima ternura.

 

 

Diadema de arañas

Como ya sabes, en Joopi Kids trabajamos muy duro para acabar con los piojos, pero estamos muy a favor de llevar arañas en el pelo este Halloween. Eso sí, siempre y cuando sean arañas de plástico y como parte de una diadema tan original como esta.

 

Un hada con corona

Ojo, que en Halloween no solo salen a la calle personajes terroríficos. También podemos disfrazarnos de otras cosas, como por ejemplo de reina de las hadas con una mágica corona con velo de estrellas.

 

 

El mago más poderoso

No hay mago que se precie que no tenga un buen sombrero. Bueno sí, Harry Potter, pero seguro que si lo hubiese llevado en su momento, no habría acabado con una cicatriz en la frente, ¿no crees?

 

Por cierto, desde Joopi Kids te recordamos que no es aconsejable que los niños compartan los complementos de la cabeza, ya que existe el riesgo de que los piojos se pasen de unos a otros. Así que mucho cuidadito. ¡Feliz Halloween!

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu