Conoce la línea de productos Joopi Kids

abril 27, 2018

La gama de productos preventivos de Joopi Kids es la mejor forma de evitar que los piojos os molesten a ti y a tu familia.

 

Al contrario de lo que se piensa, los piojos no son un problema estacional, sino que pueden aparecer en cualquier momento del año. Por eso, en Joopi Kids hemos lanzado una serie de productos 100% naturales que, a la vez que previenen contra los piojos, cuidan el cabello de toda la familia. ¿Quieres conocerlos?

 

Shampoo preventivo Joopi Kids

Testado dermatológicamente, sus ingredientes principales son el aceite de árbol del té y el vinagre de Quassia mara, preventivos naturales que repelen los piojos y las liendres. Su aroma fresco y cítrico es ideal para cualquier miembro de la familia y su formulación es ideal para dejar el cabello brillante y limpio.

Shampoo descamación Joopi Kids

La infestación de piojos y liendres tiene muchos efectos secundarios, entre ellos malestar y picores. Además, puede producirse descamación, que nuestro shampoo combate desde el primer uso. Este producto no tiene sulfatos, parabenos o sal.

Mascarilla preventiva Joopi Kids

¿Un cabello sin piojos, sin nudos, suave y brillante? Con la mascarilla preventiva Joopi Kids es posible. Gracias a su formulación sin productos químicos, protege y nutre tu pelo, dejándolo desenredado y libre de liendres.

Acondicionador bifásico Joopi Kids

El aceite de Árbol del té y el vinagre de Quassia mara que componen nuestro acondicionador impiden que las liendres aniden en tu pelo y desanuda, desenreda y protege la melena con su uso diario.

 

Gomina preventiva Joopi Kids

Si quieres estar protegido contra piojos y liendres, pero no quieres renunciar a tu look personal, nuestra gomina es tu mejor opción. Su aroma a limón es, además, un plus que hace de este producto ideal para repelar a los piojos sin perder el estilo.

 

Acércate a alguno de nuestros centros Joopi Kids e infórmate de cuál es el producto ideal para ti. Y si tienes alguna duda, consúltanos. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites!

 

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu