Conoce los productos preventivos de Joopi Kids para evitar los piojos y las liendres

abril 24, 2018

Los piojos pueden aparecer en cualquier momento del año. Por eso, en Joopi Kids tenemos la mejor gama de productos naturales del mercado para prevenirlos.

Joopi Kids ha seleccionado una serie de productos únicos que evitan la aparición de los piojos, realizados sin químicos y formulados para cuidar el cabello de toda la familia durante todo el año.

Nuestra línea de productos basados en el vinagre de Quassia Amara y el Árbol del Té proporcionan una protección natural a la vez que tienen un aroma fresco que gusta a todos.

Vinagre de Quassia Amara, remedio natural contra los piojos

El vinagre de Quassia Amara es un producto que combina la acción del vinagre y las propiedades del extracto de Quassia Amara. Su acción conjunta disuelve la capa de quitina del pelo, inhibe su formación y evita que las liendres se adhieran a ella.

La Quassia Amara es una especie originaria de Centroamérica y del Amazonas, cuyos extractos etanólicos son realmente eficaces en el control de mosquitos y ácaros, por tanto, es un producto 100% natural, totalmente seguro y que, al cerrar las cutículas, da más brillo y cuerpo al cabello.

Árbol del té, un repelente natural contra la pediculosis

El árbol del té es un arbusto que crece en Australia y que posee propiedades insecticidas, antibacterianas, antimicóticas, antisépticas, antifúngicas y cicatrizantes que ayudan en la prevención de los piojos.

Este producto completamente natural crea capas protectoras en el cabello y ayuda a curar las irritaciones del cuero cabelludo afectado por los piojos, calmando las molestias asociadas.

Nuestros productos, gracias a los cuales ya es posible prevenir la aparición de los piojos a la vez que cuidamos el cabello, se pueden adquirir en cualquiera de los centros Joopi Kids. Si necesitas más información sobre ellos o sobre alguno de nuestros servicios, contacta con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites. ¡Te esperamos!

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu