Conoce más sobre las JoopiFranquicias

abril 28, 2017

Desde hoy Zona franquicias, ha publicado una entrevista realizada a los fundadores de JOOPI KIDS, para conocer más sobre JOOPI KIDS como franquicia.

En ella podréis conocer más sobre los valores y filosofía JOOPI , así como su recorrido y próximas metas. Os exponemos un adelanto de esta magnifica entrevista:

1. ¿Cómo surgió la idea y cuando nació su franquicia?
Observé que en el mercado existían “clínicas” de eliminación de  piojos , donde el espacio se protegía del exterior con cristales translúcidos para tener intimidad  , como si el tener piojos fuera algo de que avergonzarse y por consiguiente al niño transmitirle un trauma innecesario. Al mismo tiempo se dio cuenta que las peluquerías cada vez que iba un niño con piojos se negaban a cortarle el pelo y obligarse a buscar la vida en como eliminar los piojos para poder volver de nuevo a la peluquería en cuestión.
A partir de ese momento se propuso darle un giro de 180º al mercado y acabar con la eliminación de los piojos . Para ello tuvo claro que quería hacer las primeras peluquerías infantiles y familiares en las que a los clientes pudieran cortarse el pelo y eliminar los piojos de forma natural creando para ello una marca , imagen y entorno que transmitiera una filosofía de bienestar y salud pero con un enfoque totalmente fuera de lo clínico .
Con ese fin le propuse a mi amigo artista y diseñador Javier Crespo (www.javicrespo.com) que si le gustaría participar en crear ese proyecto. La idea no sólo no le encantó que decidió meterse con ella en el proyecto y desde el inicio nos convertimos en socios.

Para leer la noticia completa puedes pinchar el siguiente enlace:

http://www.zonafranquicias.es/portal/noticias/entrevista-a-la-marca-registradora-joopikidses-003_5988.html

Para cualquier otra consulta no dudes en escribirnos a info@joopikids.es

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu