Cómo cuidar el pelo de los niños en verano

mayo 31, 2017

En Joopi nos encanta el verano. Podemos ponernos ropa más alegre, quitarnos los gorros de invierno y ponernos las gafas de sol, pero ¿sabes que es una época en la que el pelo de los niños está en peligro?

El verano ya está aquí, y con el llegan los rayos de sol, las altas temperaturas, el cloro de la piscina, el salitre del mar o la arena de la playa. Todos estos factores pueden dañar tanto nuestro pelo como el de los niños, siendo éstos, más sensibles a estos elementos.

Por esto, debemos estar pendientes de los signos de mal estado del pelo de los niños como el pelo quebradizo o áspero, la pérdida de brillo y suavidad, o más enredones de lo normal.

Un aspecto muy importante para mantener la salud del cabello de los niños es la hidratación. Resulta fundamental durante el verano. Los champús 2 en 1 son perfectos para esta época del año, ya que contienen acondicionador en su fórmula. De esta forma hidratarás el cabello de los peques, evitando enredones y sufrimientos a la hora de peinarlos.

Otro truco es usar peines de púas anchas, comenzando a peinar siempre desde abajo e ir subiendo poco a poco, desenredando mechón a mechón. El pelo mojado es más propenso a romperse que el pelo seco, por lo que evita dar tirones con el pelo húmedo.

Si utilizas gomas del pelo, ten cuidado. Las gomas tradicionales “de toda la vida” son bastantes propensas a romper el pelo. Una alternativa son las gomas de tela para no dañar el cabello de los niños.

Por último, te aconsejamos venir a Joopi Kids para cortarte el pelo antes y después del verano. De esta forma, sanearás el pelo de los niños  para empezar el nuevo curso con un pelo radiante y lo más importante: sano ¡Ven a visitarnos! 😀

 

 

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu