peluqueria familiar

¡DÍA EN FAMILIA, DIVERTIDO Y FRESQUITO EN UN PARQUE ACUÁTICO!

junio 09, 2016

Quedan poco más de dos semanas para que los niños terminen las clases y con ellas, las tardes de deberes y los fines de semana de estudio. Muchos estarán deseando irse a la playa, pero seréis muchos los papás y las mamás a los que todavía os toque trabajar. Por ello, para saciar un poco esas ganas de playa perpetuas que tienen los peques os proponemos un plan para todo un día que seguro les encantará: los parques acuáticos. Además de pasarlo genial en familia y al aire libre, los niños descargarán muchísima adrenalina, por lo que llegarán a casa rendidos y querrán irse directos a la cama.

Hoy os dejamos una selección de algunos de los mejores parques acuáticos de España.

Aquópolis: se encuentra en Villanueva de la Cañada, a poco más de 35 Km de Madrid centro. Sus atracciones se encuentran divididas en tres niveles: alta emoción, moderadas e infantiles, por lo que toda la familia disfrutará de ellas. En el recinto también podréis encontrar numerosos restaurantes y bares, zonas de relax y actividades especiales para los niños.

Aquópolis es una cadena de parques acuáticos repartidos por todo el país. El resto están en San Fernando de Henares, Cullera, Torrevieja, Sevilla y Cartaya.  

Siam Park: se encuentra en Costa Adeje, al sur de la Isla de Tenerife, y está considerado por muchos el mejor parque acuático del mundo. Su decoración está basada en la cultura asiática, en el antiguo reino de Siam; de hecho, la mismísima princesa de Tailandia asistió a su inauguración en 2008.

Entre sus atracciones destaca la piscina con olas de 3 metros, única en el mundo; la Tower of Power, un largo tobogán con una caída vertical de 28 metros tras la cual emerges en un acuario, así como el Mai Thai River, que ofrece un paseo relajante en flotador por un río zigzagueante, entre plantas, cascadas y peces.

Aqualandia: si os encontráis por el este de la Península, podéis acercaros a Aqualandia en Benidorm. Este fue el primer parque acuático inaugurado en España, y en él podréis disfrutar del tobogán más alto de Europa, ¡con una caída de 33 metros que se hace en 3 segundos!

Aqualand: se trata de otra de las cadenas más grandes de parques acuáticos en España. Cuenta con centros en Cádiz, Torremolinos, Mallorca, Tenerife y Gran Canaria. Al igual que en Aquópolis, las atracciones están divididas en distintos niveles: las de más adrenalina, las especiales para niños, las familiares y las de relax, ¡para que toda la familia disfrute de ellas!

¿Ganas de un chapuzón? 🙂 

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu