Diversifica tu negocio con Joopi Magic®

septiembre 20, 2017

¿Sabias que puedes comprar la mejor tecnología para eliminar piojos y liendres para tu negocio? Joopi Magic® es una tecnología realizada 100% en España por nuestro departamento de I+D+I.

Nuestra tecnología se puede adquirir independientemente, por lo que si quieres diversificar tu negocio ofreciendo a tus clientes la mejor tecnología del mercado para eliminar piojos y liendres de manera definitiva.

Joopi Magic® ya se encuentra en muchos negocios de toda España y en otros países del mundo, nuestra patente internacional y nuestra experiencia nos avalan en todo el globo. 

¿Qué es Joopi Magic®? Se trata de una tecnología única en el mundo, con la que eliminar piojos y liendres pasa de ser una tarea tediosa y larga a ser un tratamiento de apenas una hora sin usar productos químicos. Gracias a sus dos brazos tendrás en la misma tecnología calor para deshidratar y matar piojos y liendres y un novedoso aspirador con liendrera que asegura eliminar el total de la infestación.

"Una tecnología única el el mundo"

piojos
Joopi Magic ®

¿Cómo conseguir tu Joopi Magic®? Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto y te detallaremos tu presupuesto así como todas las dudas que pudieras tener.

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu