El mejor tratamiento contra piojos

noviembre 03, 2017

En Joopi Kids tenemos el mejor tratamiento contra piojos y liendres, garantizado. ¿Cómo? Es gracias a nuestra tecnología única en el mundo Joopi Magic® una máquina única en el mercado que permite eliminar piojos y liendres de manera eficaz, rápida y sin utilizar productos químicos. 

¿Cómo funciona nuestro tratamiento? Gracias a Joopi Magic®  y sus dos novedosos brazos desarrollamos nuestro tratamiento:

En primer lugar nuestros profesionales certificados revisarán el cabello para confirmar la infestación de piojos y liendres así como el grado de la misma. Una vez realizada la comprobación y constatado que se requiere nuestro tratamiento pasamos a la segunda fase: El calor, gracias a Joopi Magic® y al primero de sus brazos aplicamos zona por zona calor que deshidrata y mata a los piojos y las liendres, haciendo que se suelten del cabello para, posteriormente, usar el segundo brazo, que es una innovadora lendrera que incorpora aspiración, pasando de forma sencilla y eficaz por cada tramo del cabello, eliminando así de forma eficaz la totalidad de los piojos y liendres.

tratamiento contra piojos

¿Dónde encontrar nuestro tratamiento? Joopi Kids está presente en casi todas las provincias de España, en Puerto Rico, en Colombia y próximamente en otros países. Puedes buscar tu centro más cercano o pedir cita y te atenderemos encantados. 

Además, la mayoría de nuestros centros no solo tienen el mejor tratamiento contra piojos del mercado, sino que son también peluquerías para toda la familia con especial atención en los más pequeños de la casa. 

Nuestros centros

Las opiniones de nuestros clientes

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu