El mejor tratamiento en Joopi Kids

agosto 22, 2017

En Joopi Kids nos enorgullecemos de tener el mejor tratamiento para eliminar piojos y liendres disponible en el mercado. ¡Y al mejor precio! Gracias a nuestra tecnología única en el mundo, Joopi Magic ®, podemos ofrecer un tratamiento para eliminar piojos y liendres de forma rápida, eficaz y totalmente natural, sin usar productos químicos en todo el proceso que pueden dañar tu cabello. ¿Cómo lo conseguimos?

Gracias a Joopi Magic® conseguimos eliminar piojos y liendres en apenas 60 minutos, en cinco sencillos pasos: En primer lugar la revisión, es gratuita y con ella nuestros profesionales verán el grado de infestación que existe, y si no la hay no te cobramos nada. En segundo lugar la deshidratación de piojos y liendres a través de la aplicación del calor gracias a nuestra tecnología única. En un tercer paso hidratamos el cabello para inmediatamente después aspirar todos los piojos y liendres que no oponen resistencia debido al proceso de deshidratación. Para finalizar daremos unas pautas a nuestros clientes que deberán realizar en casa (Lavar con agua caliente sábanas, toallas, mantas...) y os citaremos para una revisión final pasados unos días, asegurándonos así que el tratamiento es 100% efectivo. Y todo ello al mejor precio del mercado.

eliminar piojos

Los centros Joopi Kids están por toda España, en Colombia y Puerto Rico. Muchos de nuestros centros son también peluquerías especializadas en atender a toda la familia, con pasatiempos para padres y madres y juguetes para los más pequeños de la casa, donde pasarán un gran rato mientras solucionamos tus problemas, ya sean de piojos o de belleza.

Si quieres pedir cita en tu centro Joopi Kids más cercano solo tienes que entrar en la sección de nuestra página web dónde estamos y encontrar tu Joopi.

Nuestra trayectoria es avalada por nuestros clientes que expresan nuestra profesionalidad en las redes, así como por distintos premios obtenidos a nivel nacional por nuestro hacer. Distintas noticias recogen este hecho.

¡Pide cita! ¡Te esperamos!

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu