eliminar piojos

El mejor tratamiento para eliminar piojos y liendres cerca de ti.

octubre 02, 2017

Joopi Kids está siempre en continua expansión llevando el mejor tratamiento del mercado para eliminar piojos y liendres a todo el mundo. 

Nuestra tecnología única en el mundo ha demostrado ser la más eficaz para terminar de una vez por todas con las infestaciones de piojos y liendres, sin usar productos químicos y en un tiempo récord. 

Gracias a nuestra tecnología Joopi Magic® el proceso para eliminar la infestación de piojos y liendres en cualquier cabello es rápido, fácil e inocuo. Si alguna vez has tenido este problema habrás experimentado muchos productos y tratamientos tradicionales, que conllevan horas de pasar caras liendreras, de dañar el cabello con productos químicos o soportar olores desagradables durante horas para, aun así, no garantizar que el problema haya desaparecido.

Nuestra tecnología combina calor para deshidratar y matar piojos y liendres con un novedoso proceso de aspirado para asegurarnos que en ningún caso quedan residuos de estos molestos huéspedes. 

Gracias a nuestra novedosa tecnología, desarrollada íntegramente en España, tenemos presencia cerca de tí para poder ofrecerte el mejor tratamiento al mejor precio. Joopi Magic® está presente en la Comunidad de Madrid, en Cataluña, en Aragón, en Andalucía, en Navarra, en Extremadura, en Castilla la Mancha... y además en Colombia y Puerto Rico y siempre buscamos nuevas fronteras a las que llevar nuestra tecnología y nuestro compromiso. 

Puedes pedir cita en tu centro más cercano, además la mayoría de los centros Joopi Kids son peluquerías para toda la familia, especializados en los más pequeños de la casa.

¿Quieres diversificar tu negocio? Puedes comprar nuestra tecnología y añadir nuestros servicios a tu negocio.

Infórmate y contacta con nosotros en:

¿Quieres formar parte de la familia Joopi Kids? Franquíciate e incorpora nuestra marca y emprende un negocio único, con baja inversión y alta rentabilidad.

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu