eliminar piojos

¿El mejor tratamiento para eliminar piojos y liendres? Si, Joopi Kids

julio 04, 2017

Nuestros años de experiencia, así como las buenas opiniones de nuestros clientes, nos avalan como cadena de peluquerías orientadas a toda la familia pero con especial atención en que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande. Pero lo que más nos diferencia sin duda es nuestro tratamiento para eliminar piojos y liendres de forma definitiva, único en el mundo.

Nuestra tecnología patentada, Joopi Magic®, hace que piojos y liendres sea un problema del pasado.

peluqueria familiar
eliminar piojos

Joopi Magic®, es una tecnología desarrollada en España, por parte de nuestro departamento de I+D+I. Gracias a ella tendremos en un mismo sitio una máquina capaz de deshidratar a estos molestos huéspedes que se alojan año tras año en los cabellos de cientos de familias, a la vez que aspirarlos una vez deshidratados. Todo ello en una misma sesión de 60 minutos  y por mucho menos de lo que imaginas.

tratamiento piojos

Gracias al desarrollo de nuestra tecnología, todos los centros Joopi Kids cuentan con el mejor tratamiento al mejor precio. Nuestro tratamiento consta de 5 partes: Primero evaluamos el grado de infestación, este primer paso está exento de coste. En caso de verificar la infestación pasariamos el segundo paso donde Joopi Magic® entra a actuar, gracias a uno de sus poderosos brazos aplicaremos calor por todo el cuero cabelludo, de forma totalmente inocua, deshidratando así a la totalidad de piojos y liendres que pudieran haber. Tras este la aplicación del calor pasamos a hidratar el cabello para posteriormente aspirar a todos estos indeseables huéspedes. Finalmente se realiza una revisión final y se emplazará a otra cita pasado unos días para asegurarnos de que el tratamiento ha sido 100% efectivo y sin utilizar en ningún momento productos químicos

Joopi Kids está siempre en expansión, actualmente contamos con más de 20 centros en España y recientemente hemos abierto otro en Colombia. Nuestra lucha contra piojos y liendres quiere llegar allá donde exista este problema. Seguro que existe un centro Joopi Kids cerca de ti, y si no es así siempre puedes abrir tu propio centro Joopi Kids y empezar a luchar contra estos huéspedes que llevan acompañando al ser humano desde sus inicios. Parte de nuestra tarea en esta lucha contra piojos y liendres recae también en nuestra acción social, de la que somos muy conscientes y colaboramos con plataformas como Fundación AladinaMechones Solidarios, o Vacaciones en paz.

Nuestro trabajo y trayectoria ha sido reconocido por distintos medios y recibido algunos premios, como el de la Asociación española de profesionales de la imagen, quien nos concedió la medalla de oro en la edición del presente año 2017. 

Si tienes más dudas sobre nuestro tratamiento, sobre Joopi Kids, sobre cómo franquiciarte o cualquier duda en general que tengas, no lo dudes, contactanos a través de nuestra página de contacto o envía un correo a info@joopikids.es

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu