Mundo Joopi Kids

El mundo Joopi Kids

noviembre 06, 2017

Imagínate un mundo en el que los piojos y liendres no son un problema. Imagínate que un día amaneces con piojos y pasada una hora ya no están. Imagínate un espacio familiar donde librarte de un problema a la vez que te diviertes en familia. Imagínate que tener piojos es algo normal y que no existe ningún tipo de estigma por ello. Imagínate un lugar donde verdaderos profesionales eliminan piojos y liendres de manera definitiva utilizando la mejor tecnología del mercado.

Ahora deja de imaginar y ven a conocer el mundo de Joopi Kids.

Los centros Joopi Kids están en toda España, en Colombia y Puerto Rico y próximamente en otros países y provincias. 

Nuestros centros están preparados para ser espacios amenos, pensados para toda la familia. Mientras usas nuestros servicios los más pequeños de la casa pueden divertirse en un espacio especialmente pensado para ellos mientras los mayores pueden distraerse leyendo, tomándose un café o navegando por la red. Un espacio creado para toda la familia.

El mundo Joopi Kids está lleno de posibilidades, no solo somos especialistas en el tratamiento para eliminar piojos y liendres de manera definitiva, sino que la mayoría de nuestros centros son también peluquerías para toda la familia, con especial atención a los más pequeños de la casa. 

Si bien tenemos la mejor tecnología del mercado para eliminar piojos y liendres de manera definitiva y sin usar productos químicos: Joopi Magic®.

Gracias a nuestra tecnología única en el mundo podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor tratamiento al mejor precio. Garantizando la mejor atención gracias a nuestros profesionales así como la resolución de tu problema.

Uno de nuestros motores del mundo Joopi es la solidaridad. Es por ello que durante el año hacemos diferentes acciones solidarias además de colaborar permanentemente con distintas fundaciones tales como tales como la Fundación Aladina o la recogida de pelo para hacer pelucas a través de nuestros centros para Mechones Solidarios

 

mundo joopi

El mundo Joopi Kids no para de crecer, aumentando nuestra familia mes a mes. Nuestro tipo de negocio requiere una baja inversión y puede llegar a ofrecer grandes recompensas. Gracias a nuestras franquicias podemos ofrecer el mejor tratamiento del mercado al mejor precio, con una tecnología única en el mundo que solo encontrarás en Joopi Kids.

Aunque si sólo te interesa nuestra tecnología también puedes adquirirla, no dudes en contactar con nosotros y te daremos todos los detalles.

Así pues, si tienes piojos y/o liendres no lo dudes ¡Ven a Joopi! Y olvídate de caros productos que dañan tu pelo, o de largas horas pasando la lendrera. Pide cita en cualquiera de nuestros centros y nosotros solucionaremos tu problema de forma rápida, eficaz, garantizada. ¡Te esperamos!

Dejar un comentario

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu