Eliminar piojos en Huelva

Eliminar piojos en Huelva nunca fue tan fácil

noviembre 08, 2017

Eliminar piojos en Huelva nunca fue tan fácil. Joopi Kids Huelva ofrece el mejor tratamiento del mercado al mejor precio, gracias a nuestra tecnología única en el mundo.

Si te ves sorprendido por una infestación de piojos y liendres y vives en Huelva o alrededores, ¡Joopi Kids es tu solución!

Gracias a nuestra tecnología propia, Joopi Magic®, podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor precio del mercado por el mejor tratamiento. ¡Desde 39€! Pregunta a tu centro Joopi Kids sobre sus ofertas.

Eliminar piojos en huelva

Nuestro tratamiento está comprobado por dermatólogos y pediatras. Gracias a Joopi Magic® aplicamos dividimos el proceso de eliminación de piojos en cinco sencillos pasos:

En primer lugar revisamos el grado de infestación. Una vez contastada la existencia de piojos y liendres aplicamos calor para deshidratar y matar a los piojos y las liendres, haciendo que se suelten del cabello. Una vez realizado este paso y tras hidratar el cabello, pasamos una novedosa aspiradora integrada en nuestra tecnología que posee una lendrera de última generación que elimina cabello por cabello la totalidad de los piojos y liendres. Una vez finalizado el tratamiento, se dará cita pasados unos días para asegurarnos de que no se han reproducido los piojos, coincidiendo con el ciclo de vida de los mismos.

tratamiento piojos

¡Ven a visitarnos a nuestros centros Joopi Kids! Si estás en Huelva te esperamos en CALLE ALÁJAR, 1

Cómo llegar a Joopi Huelva

¡Te esperamos!

Dejar un comentario

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu