eliminar piojos en Valencia

Eliminar piojos en Valencia nunca fue tan fácil

diciembre 27, 2017

Eliminar piojos en Valencia nunca fue tan fácil gracias a Joopi Kids

Gracias a nuestra tecnología única en el mundo, Joopi Magic®, piojos y liendres tienen los días contados. 

“Un centro donde pasar con la familia un rato agradable a la vez que solucionan tus problemas”

eliminar piojos en valencia

Nuestro tratamiento consta de cinco partes pasos que hacen que sea 100% eficaz para eliminar piojos y liendres, sin usar productos químicos que dañen el cabello y todo ello en un tiempo récord. No pases horas pasando la lendrera, en Joopi Valencia la pasamos por ti.

El primer paso de nuestro tratamiento para eliminar piojos y liendres consta de una exhaustiva revisión por parte de nuestros profesionales, certificados en el uso de la tecnología Joopi Magic®. Posteriormente, una vez constatada la existencia de la infestación se aplica calor para deshidratar y matar piojos y liendres. Una vez aplicado el calor el tercer paso que realizamos es hidratar el cabello con nuestro Acondicionador Bifásico Joopi Kids, de manera que el pelo quede suelto y sin nudos para posteriormente pasar una innovadora lendrera que incorpora un aspirador que hace que los restos de piojos y liendres que quedan en el cabello se vayan definitivamente. Una vez acabado el proceso de eliminación se le dará cita pasada una semana, coincidiendo con el ciclo de vida de los piojos, para una última revisión donde certificaremos que la infestación ya no existe.

Además podrás encontrar en nuestro centro los Productos Joopi Kids, una gama de cuidado capilar para toda la familia,con una función preventiva para que piojos y liendres no aniden en el cabello de pequeños y mayores a la vez que cuidamos el pelo. Su eficacia, su diseño alegre y su frescura gusta a toda la familia.

Pide cita ahora en Joopi kids valencia

Puedes pedir cita a través de la página de Joopi Kids Valencia, o llamar directamente al número 960 037 072 – 653 566 624

Cómo llegar a Joopi Valencia

¡Te esperamos!

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu