piojos y liendres

Eliminar y prevenir con Joopi Kids

diciembre 18, 2017

Piojos y liendres han sido un problema para la humanidad desde sus inicios. Estos molestos huéspedes siempre han estado presentes en las cabezas de los seres humanos, ocasionando picores y malestares alimentándose de nosotros y viviendo en nuestra cabeza.

Y esto ha sido así siempre, hasta que llegó Joopi Kids, la cadena de centros para toda la familia, especializados en eliminar y prevenir la aparición de piojos y liendres. Con tecnología propia, única en el mundo, y una gama de productos innovadora y eficaz.

Prevenir

Es cierto que en Joopi Kids somos especialistas en realizar el mejor tratamiento del mercado para eliminar piojos y liendres de forma definitiva, gracias a nuestra tecnología única en el mundo. Pero eliminar piojos y liendres debe ser la última opción, pudiendo prevenir su aparición.

Con este pensamiento desde Joopi Kids hemos sacado nuestra línea de productos para el cuidado de toda la familia, que previenen del contagio de piojos y liendres a la par que cuidan el cabello  de toda la familia. Puedes adquirir ya mismo tus productos Joopi Kids en cualquiera de nuestros centros, y olvidarte de los piojos y liendres definitivamente. Tanto nuestro tratamiento como nuestro producto son 100% naturales y respetuosos con el medio ambiente.

Eliminar y prevenir piojos y liendres es una parte fundamental del trabajo que realizamos a diario en Joopi Kids, aunque muchos de nuestros centros son también peluquerías especializadas para toda la familia, donde poder encontrar un rincón para los más pequeños de la casa para que disfruten y se diviertan mientras se aplican nuestro tratamiento, o cambiamos el look, nuestra principal misión es llegar a un mundo Joopi, donde piojos y liendres no sean un problema, ni una causa de vergüenza ni acoso. Es por ello que procuramos ofrecer una experiencia joopi a todos nuestros clientes que disfruten de un rato de distensión y ocio mientras nos ocupamos de vuestros problemas

Eliminar

Para eliminar piojos y liendres en Joopi Kids inventamos Joopi Magic® una tecnología única en el mundo que gracias a sus brazos podemos aplicar hasta dos tratamientos a la vez, que constan de cinco sencillos pasos: En primer lugar, tras una exhaustiva revisión por nuestros profesionales, aplicamos calor para deshidratar y matar a piojos y liendres y soltarlos así del cabello. Posteriormente hidratamos el cabello para poder desenredar y empezar con el tercer paso, la aspiración mediante el segundo brazo de Joopi Magic® y su lendrera último modelo. Este proceso garantiza de forma totalmente natural ser efectivo, ya que, siguiendo el ciclo de vida de los piojos y liendres, a los siete días tras el tratamiento te volveremos a dar cita para comprobar que ha sido 100% efectivo y no haya eclosionado ninguno más, en caso contrario volveríamos a aplicar el tratamiento.

Consigue tus productos preventivos joopi kids

Puedes adquirir tus productos preventivos Joopi Kids en cualquiera de los centros Joopi Kids. Si te interesa incorporar nuestros productos a tu negocio puedes tener más información y contactar con nosotros pulsando el siguiente botón.

consigue tu joopi magic®

PMuchos centros como peluquerías y salas de estética ofrecen también nuestro tratamiento gracias a su dipositivo Joopi Magic® Contacta con nosotros si quieres tener el tuyo y diversificar así tu negocio, puedes pulsar el siguiente botón para contactar

¡Gracias por recomendar Joopi Kids!

Puedes seguir navegando por nuestra web utilizando los siguientes botones

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu