¡Este Halloween nos disfrazamos en familia!

octubre 24, 2016

Se acerca la noche más terrorífica del año, y con ella otro de los momentos que nos suelen dar bastante miedo: ¿¿de qué nos disfrazamos esta vez?? En esta ocasión os traemos una propuesta que nos parece de lo más divertida y que os hará pasar un gran día a todos juntos: ¡disfrazaros en familia!

Si decidís formar entre todos un conjunto terrorífico os aseguramos un día de muerte. Este comenzará desde por la mañana con la decoración de la casa y la preparación de la comida, continuará con toda una tarde de preparativos de vestuario y maquillaje y terminará con una noche de caramelos, sustos, trucos, tratos y muchas risas.

Si quieres que la noche de Halloween de este año permanezca en vuestra memoria tan solo necesitaréis un poco de imaginación y gracia para el maquillaje y los disfraces. En caso de que os encontréis escasos de ideas os dejamos una serie de fotos que pueden serviros como inspiración.

¡Como veréis las opciones son casi infinitas y seguro que nadie quedará indiferente! ¿Imagináis salir a la calle y encontrar a la familia Adams al completo?, ¿y a la Monster?, ¿y a los protagonistas de Tiburón? 😉

vo0m81v

vscewnq

zombie_apocalypse7

uyxx2dd

 

rldao1v-1

jcbpnqr

nino-disfrazado-perro_-cabezas

ideas_para_disfrazarse_en_familia_halloween_momias-630x299

fl3bctb

Por último, para completar un día terroríficamente divertido, nada mejor que preparar, también en familia, algunos dulces típicos para repartir si alguien decide llamar a la puerta. No es necesario que os convirtáis en expertos reposteros. Basta con echarle un poquito de imaginación. De hecho, con unas simples galletas rellenas, algunas chuches o chocolatinas, podréis sorprender a todo el que se os acerque diciendo truco o trato.

¡Desde Joopi Kids os deseamos un feliz Halloween en familia!

compressed_oreo-spiders

 

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu