Estos Carnavales da color al pelo de tu hijo sin dañarlo

enero 30, 2018

Ya esta aquí Carnaval, la época tan esperada por los niños. Disfraces, caretas, maquillaje, pelucas, tintes, etc… ¡Pero cuidado!

 

Si has decidido teñir el pelo de tu hijo mira antes con que producto lo haces. La mayoría de las coloraciones que se hacen a los niños son semi-permanentes y se van con el lavado en unos días, pero es aconsejable hacer un test de alergia previamente para evitar sustos.

Estos productos llevan químicos y hacen que el pelo no transpire del todo, por lo que debes cerciorarte de que no contengan parabenos, amoníaco u otros ingredientes agresivos.

 

Desde Joopi Kids te proponemos otras opciones que no dañan tanto el pelo de tus hijos y de cara a Carnaval pueden servirte de ayuda:

Extensiones

Una de las alternativas a los tintes son las extensiones de colores de quita y pon, que suelen ir con horquillas o pinzas enganchadas al pelo. Permiten poner color al pelo de tus hijos sin ningún daño y con lo posibilidad de quitarlo en cualquier momento y volver al pelo natural.

Tizas

Otra de las opciones son las tizas para el pelo, las hay de varios colores y su utilización es fácil y sencilla. Se aplican con el pelo mojado mechón a mechón y con tan solo un lavado se eliminan por completo.

Gominas de color

Existen gominas de color no agresivas para el cuero cabelludo que permiten dar un efecto fantasía al cabello de los niños sin alterar su color natural. Su duración es pasajera y como en las anteriores opciones se quitan con un solo lavado.

Pelucas

Las pelucas son un recurso que siempre funciona. Permiten cambiar de look totalmente, más corto, más largo, rizado, liso y de infinidad de colores. Únicamente hay que tener cuidado con no usarlas durante demasiado tiempo para evitar que el cuero cabelludo no transpire y empiecen los picores.

Esperamos que estas opciones que os hemos planteado os sirvan de ayuda estos Carnavales. ¿Tus hijos de que se van a disfrazar?, cuéntanoslo en nuestras redes sociales de Joopi Kids.

 

 

 

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu