¿Quieres formar parte de joopi kids?

¿Estás interesad@ en abrir tu propio negocio? ¿Quieres abrir el primer centro JOOPI KIDS en tu ciudad?

únete a joopi kids y crece con nosotros

Entra a formar parte de la familia Joopi Kids con un nuevo concepto de negocio, en un local multifuncional donde los niños se olvidan de los tratamientos de eliminación tradicionales y desagradables y se libran de los piojos mientras se divierten

Un modelo de negocio único, con una tecnología única en el mundo., desarrollada en España que garantiza la eliminación de piojos y liendres en un tiempo record y 100% garantizada. Nuestro modelo de negocio es dinámico y adaptable. No lo dudes, pregunta:

¿Qué te ofrecemos?

Joopi Kids

peluqueria familiar

Joopi Kids representa un modelo de negocio único e inovador, que está en expansión y aspira a encabezar las cadenas de peluquerías en España y en el extranjero. Te asesoraremos desde el primer momento que tu negocio vaya bien nos importa tanto como a ti.

Autoempleo

franquicia

Con una baja inversión podrás trabajar para ti mism@. Nosotros te facilitaremos la tecnología y la marca, asegurándonos de tener una adecuada presencia en medios y publicitando todas nuestras franquicias. Para Joopi Kids todos sus centros son prioritarios.

Marketing

negocio

En Joopi Kids trabajamos día a día por posicionar nuestra marca y nuestro modelo de negocio en todos los lugares en los que exista una franquicia de Joopi Kids. Modelo comunicativo innovador aunado con un asesoramiento y asistencia continuos. Si nos necesitas, nos encontrarás.

Ventajas de trabajar con Joopi Kids

Joopi Magic®

piojo

Joopi Magic® Nuestra tecnología única en el mundo asegurará la satisfacción de tus clientes. Con una sola máquina podrás eliminar piojos y liendres en un tiempo récord. De forma natural y 100% eficaz

Baja inversión

ahorro

Para iniciar tu aventura Joopi Kids no te costará mucho. Con una inversión mucho más baja de lo que puedas imaginar. Si te interesa no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y te daremos todos los detalles para que puedas comenzar cuanto antes.

Alta rentabilidad

franquicia

El trabajo diario es necesario, pero nuestras franquicias han demostrado que gracias a su modelo único e innovador con una baja inversión se consigue una alta rentabilidad.                                                                                                                     

¿Que tipo de negocio quieres?

Joopi Franquicia

¿Quieres abrir la primera franquicia de Joopi Kids en tu ciudad? 

Joopi Magic®

¿Estás interesado en Joopi Magic®? ¿Quieres ofrecer el mejor tratamiento a tus clientes? No dudes en elegir la mejor tecnología del mercado.

PARA MÁS INFORMACIÓN ¡NO LO DUDES!

Llámanos al teléfono 645 487 564, visita nuestra página de contacto o escríbenos a info@joopikids.es

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu