GRACIAS, ABUELOS.

julio 26, 2018

Seguro que muchos de vosotros, mientras que estáis leyendo este post tenéis en mente varios problemas: dónde ir de vacaciones, cómo afrontar la futura cuesta de septiembre y la, siempre ajetreada, vuelta al cole… Pero uno de los problemas que seguro que te roba más tiempo en tu día a día es con quién dejar a tus hijos en verano, mientas tú trabajas.

No hace falta que te digamos que en la actualidad es casi misión imposible conciliar la vida laboral con la vida familiar. Por eso, porque queremos hacer un post diferente y porque queremos celebrar el Día del Abuelos, hoy vamos a hablar de esas personas tan importantes que no solo nos ayudan con los más pequeños de casa en verano, sino durante el resto del año: ¡los abuelos!

Sí, seguro que más de una vez has pensado: ¿qué haríamos sin los abuelos? Siempre están cuando se les necesita. Como hemos dicho antes, cada vez más, el ritmo de nuestro día a día hace que recurramos a su ayuda. Si entras a trabajar antes de que tu hijo vaya al colegio, sabrás que tener cerca a los abuelos es una gran salvación. Cada vez son más los abuelos que van a recoger a la salida del colegio a sus nietos o les dan de comer antes de llevarlos al colegio. En nuestras peluquerías recibimos diariamente a muchos niños que vienen acompañadas de sus abuelos. Podríamos decir que los abuelos se han convertido en los superhéroes de muchas familias.

Es una realidad: los abuelos son imprescindibles en nuestra rutina. Por eso, y porque no creemos que el nivel de trabajo y el ritmo tan frenético que llevamos vaya a cambiar, desde Joopi Kids rendimos un homenaje a todos esos abuelos y abuelas que ayudan a sus hijos y nietos a que parezca que todo es mucho más fácil.

 

 

 

 

 

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu