opiniones Joopi Kids

¡Gracias por recomendar Joopi Kids!

noviembre 13, 2017

Nos llena de orgullo ver como cada día más y más clientes se sienten satisfechos con nuestros servicios y que como resultado recomendéis nuestro tratamiento a familiares y amigos o interaccionéis con nosotros positivamente en nuestras redes. Vertiendo opiniones sobre Joopi Kids que nos alegran el día.

Por ello solo podemos decir ¡Gracias!

Gracias a vuestros buenos comentarios y recomendaciones, Joopi Kids está presente en la mayoría de las provincias de España, así como fuera de España. Gracias a vosotros podemos seguir creciendo y creando empleo. Gracias a vosotros la lucha contra los piojos y liendres ¡la estamos ganando! 

Gracias también a todas las personas que componen la familia Joopi Kids, ya que sin su profesionalidad y buen hacer nuestros clientes no nos recomendarían. Gracias a la extensa familia Joopi Kids cada día tratamos a más familias que se ven infestadas por piojos y liendres. Gracias a vuestra profesionalidad, el complejo de verte sorprendido por estos molestos huéspedes va desapareciendo. 

Pero... ¿Qué tiene Joopi Kids? Todos los centros Joopi Kids están especializados en eliminar piojos y liendres de manera definitiva gracias a una tecnología única en el mundo, desarrollada íntegramente en España, y que ha demostrado ser 100% efectiva a la hora de lidiar con el problema que supone a las familias una infestación de piojos y liendres. Gracias a nuestra tecnología única podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor tratamiento del mercado, y gracias a que nuestra tecnología es propia, podemos ofrecer unos precios más competitivos que otros centros de tratamiento. ¡Y sin usar productos químicos! Y es que nuestro tratamiento es totalmente respetuoso con el cabello. 

tratamiento piojos

Si quieres conocer el mundo Joopi Kids no dejes de navegar por nuestra página web y visita nuestras redes ¡Descárgate nuestros diseños Joopi! y disfruta en familia de nuestros centros. ¡Te esperamos!

Dejar un comentario

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu