negocio

¡Joopi Kids en la revista Emprendedores!

Junio 22, 2016

Nos encanta que hablen de nosotros, que hablen de mujeres, y más aún de mujeres emprendedoras, y que reconozcan nuestro trabajo. Por eso queremos destacar esta publicación que han hecho sobre Lola en la revista más importante de emprendimiento en España.

Dice así:

“Hace poco más de 2 años que Lola Riazor abrió su primer establecimiento Joopikids en el número 100 de la calle Vallehermoso de Madrid.

El suyo era un concepto innovador dentro de la peluquería, la estética, el ocio y todo contemplado para la familia. En un mismo espacio ofrecen desparasitación para niños con un tratamiento 100% natural que permite al niño deshacerse de los piojos con un sistema de aire impulsado a una determinada temperatura que consigue deshidratar el parásito y la liendre. “Todo esto con el pelo en seco, sin productos, además en un entorno donde se le quita el tabú al piojo, donde todo es un espacio de luz, diversión, con biblioteca, zona de cafetería, televisión… y además puedes cortarte el pelo, lavarlo, hacerte la manicura como en una peluquería normal mientras el niño se va desparasitando”, así describía Lola Riazor su idea de negocio a Emprendedores. Desde entonces, no han parado de crecer”.

Podéis ver la noticia aquí.

¡Estamos felices!

 

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu