vuelta al cole

Joopi Kids te ayuda con la vuelta al cole

agosto 31, 2017

La vuelta al cole trae consigo muchos gastos para las familias. Libros, uniformes, ropa nueva, materiales... En Joopi Kids somos conscientes de ello, y es por eso que queremos ayudar a las familias a afrontar esta "cuesta de septiembre" ofreciendo descuentos en nuestros servicios para que podáis disfrutar de vuestra Joopi experiencia.

En Joopi Kids tenemos el mejor tratamiento para eliminar piojos y liendres de manera definitiva, gracias a nuestra tecnología patentada, Joopi Magic®, eliminamos piojos y liendres mientras os divertís en familia con libros, tablets, juegos... nuestro tratamiento consta de cinco pasos que garantizan la eliminación de piojos y liendres de manera definitiva. 

Además en Joopi Kids te ofrecemos la mejor gama de productos preventivos contra piojos y liendres. ¡Pregunta en tu centro!

vuelta al cole piojos

Muchos de nuestros centros Joopi son también peluquerías especializadas para toda la familia, donde eliminar piojos y estar a la última moda con el look que desees es posible mientras disfrutáis de todos los entretenimientos Joopi que tenemos en cada uno de nuestros centros.

Para ayudaros con la vuelta al cole, desde Joopi Kids queremos ofreceros descuentos en nuestro tratamiento y en nuestro servicio de peluquería:

Cortes de pelo desde 5,90€

Consigue tu cupón descuento en nuestro tratamiento

Localiza tu centro más cercano y pide cita, si quieres más información contacta con nosotros y te responderemos lo antes posible.

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu