Joopi Kids, Toñin y la Titan Desert

mayo 10, 2017

La edición de este año de la popular carrera "Titan Desertha contado con la alegre presencia de Joopi Kids, a través de nuestro amigo Toñin, de Joopi Ciudad Real quién ha participado en esta emblemática carrera con el tesón y el espíritu de superación que Joopi quiere transmitir.

Seis jornadas de intensa carrera a través del desierto con una media de 105km cada jornada que ha aglutinado a cerca de 500 biciclistas.

Según la definición de la propia organización de Titan Desert esta carrera:

"Es una carrera de grandes rasgos, abierta a todo tipo de amantes de la bicicleta, del deporte y del sacrificio. Es, por encima de todo, la carrera de la superación personal, del reto individual. Es una carrera, una competición. Pero sobretodo, y para la mayoría, un reto. El reto de conseguir lo que pocos han logrado en el mundo. Enfrentarse al desierto, al calor, a la distancia, en las peores condiciones imaginables."

Desde Joopi Kids nos sentimos orgullosos de nuestro amigo Toñín y de Joopi Ciudad Real que ha querido compatibilizar el espíritu de este asombroso reto con el espíritu de la marca Joopi.

¡Gracias!

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu