Joopi Kids y Mechones solidarios ¡Seguimos!

julio 31, 2017

Joopi Kids y Mechones Solidarios continúan con su relación solidaria, atendiendo en nuestros centros a aquellas personas que quieren donar parte de su pelo para quienes más lo necesitan, debido a los efectos secundarios de tratamientos para enfermedades como el cáncer. 

Hoy os queremos traer algunas historias de estas personas cargadas de solidaridad que han visitado nuestros centros. En concreto nos llegan desde Joopi Ciudad Real, aunque en todos nuestros centros colaboramos con Mechones Solidarios y con la Fundación Aladina.

Así es el caso de Claudia, que vino a nuestro centro Joopi Kids Ciudad Real y nos llenó de ilusión con su compromiso solidario al donar su pelo para Mechones solidarios.

Mechones solidarios

O el caso de Eva e Inés, dos hermanas que decidieron cortarse la melena para apoyar esta bonita causa, que no es otra que dar su pelo para que aquellos niños y niñas que sufren la pérdida de cabello debido a tratamientos como la quimioterapia puedan tener algo parecido. También nos llenó de alegría ver la solidaridad de Eva e Inés, quienes, al igual que Claudia, pese a su corta edad ya tienen un espíritu solidario que nos conmueve.

Finalmente queremos traer a este espacio la solidaridad de Martina, quién se desplazó desde lejos hasta Joopi Kids Ciudad Real para poder donar su melena a esta causa. ¡Gracias!

Muchas gracias Claudia, Eva, Inés y Martina, gracias por vuestra solidaridad y por confiar en Joopi Kids para expresarla, os deseamos que ese espíritu os acompañe siempre.

Para conocer más sobre Joopi Kids no dejes de visitarnos, estamos especializados en el tratamiento para eliminar piojos y liendres de forma definitiva y puedes encontrarnos en centros de toda España.

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu