vacaciones

Joopi Kids y Vacaciones en Paz continúan

julio 06, 2017

Todos los años durante el verano, cientos de niños y niñas vienen a España a través del programa "Vacaciones en Paz"  que numerosas organizaciones de toda España organizan.

Estas vacaciones en paz están destinadas para los niños y niñas que vienen en los campamentos Saharauis, en Tindouf, desierto del Sahara. Las duras condiciones del desierto hace que dentro del programa "Vacaciones en Paz" estos niños y niñas tengan la necesidad de recibir ciertos tratamientos, tales como reconocimientos médicos, dentales... y por primera vez este año, en la Comunidad de Madrid, Joopi Kids se ha ofrecido a colaborar ofreciendo su tratamiento de forma gratuita, sumándonos a esta acción social desde nuestro compromiso solidario.

Ya son numerosos niños y niñas los que han venido a nuestros centros a recibir nuestros servicios de peluquería y tratamiento de eliminación de piojos y liendres en caso de necesitarlo de forma totalmente gratuita, y esperamos que vengan muchos más, ya que esta campaña se mantiene activa durante todo el verano. Para hacer uso de ella las familias de acogida solo tienen que pedir cita a uno de nuestros centros de la Comunidad de Madrid, tal y como explicamos en este apartado.

Hoy queremos traeros la historia de Dahba, una niña proveniente de los campamentos Saharauis de Tindouf que vino a nuestro centro Joopi Kids de Móstoles, acompañada de su familia de acogida para hacer uso de nuestra labor social, arrancándonos una sonrisa y ganas de continuar, siendo ya la tercera que atienden en nuestro centro de Móstoles, que junto con los otros centros de la Comunidad de Madrid van sumando, una grata experiencia que nos anima a seguir participando de las acciones sociales que llevamos a cabo, añadiendo esta a nuestro calendario junto con nuestra colaboración con la Fundación Aladina y Mechones Solidarios 

 

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu