vacaciones en paz

Joopi Kids y vacaciones en Paz

Junio 16, 2017

Para este verano de 2017 Joopi Kids ha decidido colaborar con "Vacaciones en Paz" en nuestros centros de la Comunidad de Madrid, dentro del compromiso social que nuestra marca tiene por bandera.

Ofrecemos a los niños y niñas que vengan con el programa de Vacaciones en Paz a la Comunidad de Madrid el uso de nuestros servicios totalmente gratuitos, tanto de peluquería como de nuestro tratamiento para quitar y eliminar piojos y liendres. Para que empiecen sus vacaciones en España con la mejor bienvenida y sin los malestares producidos por estos parásitos. 

Para ello solo tienes que pedir cita en algunos de nuestros centros de la Comunidad de Madrid, que encontrarás al final de esta entrada o en nuestra página webEn la página de cada centro encontrarás un formulario que puedes rellenar o un teléfono de contacto para hablar directamente con el centro y pedir cita. 

Además para las familias que vengan a hacer uso de esta colaboración en nuestros centros, les ofrecemos un 10% de descuento en todos nuestros servicios, como agradecimiento a su compromiso.

¿En qué centros pedir cita?

Cualquiera de los siguientes centros de la Comunidad de Madrid colaboran con Vacaciones en Paz:

Dejar un comentario

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu