Ha nacido una estrella “Joopi Magic”

La máquina más eficaz y completa para eliminar 100%

LOS PIOJOS Y LIENDRES.

 

 

Joopi Magic es un dispositivo desarrollado íntegramente por el Departamento de I+D de Joopi Kids para la eliminación de piojos y liendres de forma eficaz a través de la impulsión de aire caliente y controlado, matando por deshidratación piojos y liendres en todas sus fases de evolución. Mediante una segunda fase de hidratación ayudamos al cabello a mantanerse sano y con brillo, de forma que no sufra con nuestro método. Por último gracias al aire aspirado también elimina los piojos y liendres del cabello de forma inocua sea cual sea el grado de infestación. Es el único dispositivo del mercado que integra ambas funciones.

Se trata de una tecnología única en el mundo desarrollada y fabricada íntegramente en España.

Joopi Magic sólo puede ser utilizada por operadores cualificados, que además de recibir una formación específica, también deben demostrar buena aptitud; antes de ser acreditados mediante un certificado para aplicar el tratamiento.

Sólo los centros Joopi Kids disponen de estos dispositivos, lo que nos permite ofrecer el mejor tratamiento, también al mejor precio.

Joopi Magic®

 

QUIERES UNA JOOPIMAGIC PARA TU NEGOCIO.

¿Estás interesad@ en incorporar nuestra tecnología a tu propio negocio? ¿Quieres ser el primer centro en tener la JOOPI MAGIC en tu ciudad?

Si quieres cambiar la forma de ofrecer los tratamientos de desinfección de piojos y liendres para los niños, de forma que, mientras se divierten se libran de los piojos sin pasar por un tratamiento tradicional y desagradable para ellos.

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS en el  645 487 564 (o bien a través del formulario)

Comentarios cerrados.

  • Aviso Legal

    El prestador, responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.
  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

  • Joopi Twitter

Menu