eliminar piojos pamplona

Joopi Pamplona colabora con Aedona

septiembre 29, 2017

Joopi Kids Pamplona ha firmado un acuerdo de colaboración con Aedona, Asociación de Entidades Deportivas y de Ocio de Navarra, para que los miembros de la misma tengan beneficios en los servicios ofrecidos por la peluquería infantil más divertida de Pamplona.

Gracias a este acuerdo, los socios y socias de Aedona pondrán disfrutar de un 10% de descuento en el mejor tratamiento del mercado para eliminar piojos y liendres de forma definitiva, además de un 5% adicional para un segundo miembro de la familia. 

Podrán beneficiarse además de un 5% de descuento en productos preventivos y un 5% en los servicios de corte de pelo.

Joopi Kids Pamplona es la peluquería más divertida para toda la familia. Una peluquería para niños y niñas que pueden divertirse en sus instalaciones mientras hacen uso de sus servicios tanto mayores como pequeños. 

Además, como todos los centros Joopi Kids cuenta con el mejor tratamiento del mercado para eliminar piojos y liendres, gracias a nuestra tecnología única en el mundo. 

eliminar piojos pamplona
Colaboración con Aedona

Este acuerdo de colaboración se suscribe también por la Asociación de familias numerosas de Navarra y por CCOO Navarra, disfrutando de los mismos descuentos a todos sus socios.

¡Pide cita ahora en Joopi Kids Pamplona!

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu