peluquería infantil

Joopi Pamplona tu peluquería para niños y niñas

octubre 03, 2017

Joopi Pamplona es la peluquería para niños y niñas más novedosa de la capital de Navarra. Y es que en su establecimiento aúna el concepto de Joopi Kids, con un espacio especialmente dedicado para todas las familias, con especial atención para los más pequeños de la casa. Con un espacio para el juego y disfrute mientras utilizan nuestros servicios de peluquería o mientras reciben nuestro tratamiento.

Joopi Kids Pamplona ofrece a sus clientes un servicio completo de peluquería infantil además de nuestro tratamiento patentado, que consigue eliminar piojos y liendres de manera rápida y eficaz, sin usar productos químicos, consiguiendo resolver definitivamente el problema que causan las infestaciones producidas por estos molestos huéspedes.  

Si necesitas una peluquería especializada en niños y niñas, o te gusta cortarte el pelo en un espacio familiar mientras los más pequeños disfrutan de juegos y de su propio espacio o si os han venido a visitar piojos y liendres... ¡No lo dudes! Pide cita ahora en Joopi Pamplona 

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu