JOOPI PEINADOS PARA LAS MÁS PEQUEÑAS PASO A PASO

Febrero 08, 2017

Seguro que todos los días tienes que peinar a tu hija para ir al cole y como es tan presumida siempre te dice “¡Siempre me peinas igual!”, ¡Quiero otro peinado!” y te quiebras la cabeza porque no sales de la recurrente coleta. Desde Joopi queremos enseñarte unos sencillos y divertidos peinados para las mujercitas de la casa… o incluso para tí, mamá. No hace falta que tengas productos extraños, ni aplicar secador, planchas o productos fijadores que dañen el pelo de tu hija. ¡Ya verás qué sencillos y divertidos son!

 

  • Coleta a un lado “marinera”: Pon el pelo para el lado que quieras la coleta y sepáralo en dos porciones. Con las dos partes haz un nudo ligero y a continuación otro mas (aprieta ligeramente los nudos). Con una horquilla une de nuevo las dos porciones de pelo y los nudos para que no se deshagan cubriéndola con los ellos. ¡Finalmente peina las puntas de la coleta y te quedará una coleta lateral muy original!

 

  •  Moño con calcetín: coge un calcetín que no uses y corta el extremo. Enrolla poco a poco el calcetín hasta que te quede con forma de donut. Haz una coleta alta con una goma separando dos mechones en la frente para darle un toque más desenfadado e introduce la coleta por el agujero del calcetín enrollando el pelo alrededor del donut. Fija las puntas con horquillas y ¡Voilá! Tu hija ya tiene un moño de lo más molón.

 

  • Coleta con pañuelo “hipster”: Separa dos mechones del flequilo, y con el pelo restante haz tres coletas de forma vertical (una arriba, otra debajo y otra más al final). Une las 3 coletas en una sola tapando la goma del pelo con un mechón. A continuación elige el pañuelo favorito de tu hija y átaselo con un lazo en la parte superior ¡Será la más guapa de la clase!

  • Trenzado con pañuelo: Separa el pelo en dos por la mitad. Elige un pañuelo finito y apóyalo por detrás del cuello. A su vez separa cada mitad del pelo en otras dos mitades. De este modo, de cada lado te quedarán dos mechones de pelo y un extremo del pañuelo. Comienza a trenzar las 3 partes hasta llegar al final. Finalmente une las dos trenzas en la parte superior con un lazo. ¡Ya verás qué fácil!

 

¿Te han gustado? Después de leer el post las peques estarán más que contentas y no te dirán eso de “¡Siempre me haces coleta!”. ¿Conoces más Joopi peinados fáciles y originales para las niñas? ¡Cuéntanoslo!

 

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu