Juegos divertidos para viajar con niños en coche

Abril 11, 2017

Estamos en plena Semana Santa y seguro que tienes algún viaje programado para escaparte con toda la familia, pero ¿Los niños aguantarán tantas horas de trayecto hasta llegar al destino? Es normal que los niños se cansen y te pregunten cada minuto ¿Cuánto falta? ¿Cuánto falta? En Joopi Kids queremos que nunca te aburras, por eso te proponemos una serie de juegos:

  1. Las palabras encadenadas: comienza con una palabra, y el siguiente tendrá que decir otra palabra que comience por la última sílaba de la palabra anterior. Por ejemplo: “Joopi – Pipas”

 

  1. Veo veo: un juego clásico con el que te puedes divertir con tus hijos, donde un jugador ve una cosa y dando sólo una pista los demás participantes tienen que ir formulando preguntas a las que sólo puede contestar con un si o un no.

 

  1. El juego de la canción: Se dice una palabra y se tiene que buscar una canción que contenga es palabra. Si son varios niños se puede hacer equipos unos contra otros. Se lo pasarán en grande y el viaje se hará más llevadero, incluso para el conductor.

 

  1. Simon dice: el primer jugador propone una palabra y el siguiente concursante añade otra, repitiendo la anterior y así sucesivamente. En cada turno los participantes deberán ir recordando toda la serie de palabras de la lista. Pierde el primero que se equivoque y se olvide alguna palabra.

 

  1. El personaje escondido: Piensa en un personaje secreto, que debe ser conocido por el niño (un familiar, un amigo o un actor). Él debe hacerte preguntas como si fueras tú el personaje, para adivinar de quién se trata. Por ejemplo: ¿Eres de mi familia” ¿Sales en la tele? ¿Eres un dibujo animado?

 

Con estos juegos, los niños y tú, estaréis más entretenido durante el viaje y el trayecto no suponga un rato amargo. Ahora… ¿Por cuál quieres empezar?

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu