Los campamentos, las vacaciones favoritas de los piojos.

julio 15, 2018

Ha acabado el curso escolar y puede este verano lleves a tus hijos a un campamento de verano donde sigan aprendiendo, descubriendo nuevas aventuras y viviendo grandes experiencias. Pero no queremos que pases por alto las razones por las que, en muchas ocasiones, los niños y el campamento son la conjugación perfecta para que los piojos hagan de las suyas:

 

  • Concentración de niños: los campamentos, al igual que los colegios, son un claro punto de encuentro para los piojos. El elevado número de niños hace que la presencia de los piojos, y su consecuente propagación, aumente.

 

  • Convivencia: Si en muchas ocasiones el colegio es el escenario perfecto para que tu hijo sea infectado, un campamento, donde pasan 24 horas juntos, es el lugar idóneo para los piojos. Lo común en los campamentos de verano es compartir momentos inolvidables, pero, además, los niños comparten material personal: peine, almohada, gorra, etc.

 

  • Entorno: Si tu hijo es de los que ama la naturaleza, seguramente hayáis elegido un campamento donde esté en contacto con animales y un entorno más salvaje, aumentando la posibilidad de poder ser infectado.

 

Además, muchas madres y padres nos han contado que, por culpa de los piojos, sus hijos no han podido disfrutar del campamento, y es que a su llegada la organización ha encontrado piojos en sus cabezas. Esto ha hecho que los niños tuvieran que regresar a casa y no pudieran disfrutar de la experiencia.

Pero también puede ser que los pequeños de la casa vayan al campamento sin piojos, y regresen con ellos. Ante esa situación lo mejor que puedes hacer es informar al campamento para que en futuras ocasiones puedan prever esa situación, y acudir a un centro especializado para acabar con los piojos, como Joopi Kids.

 

Pero no temas, puedes combatir esta situación con los champús preventivos de Joopi Kids, indicados para evitar que tu hijo sea un claro objetivo en el campamento de verano o en cualquier espacio.

 

Queremos que tú y tus hijos disfruten del campamento sin piojos. ¡Feliz verano!

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu