Los centros Joopi Kids están diseñados para crear un ambiente acogedor para toda la familia, aunque poniendo especial atención en los más pequeños de la casa. ¡Queremos que pequeños y grandes disfruten de cada minuto que pasan en nuestros centros!
Por ello todos nuestros centros están dotados de diferentes zonas, combinando peluquería y el mejor tratamiento para eliminar piojos y liendres, con zonas de esparcimiento para poder dibujar, leer, jugar con nuestras tablets, tomarse un refresco…
Que tengamos el mejor tratamiento del mercado, con una tecnología única en el mundo, no nos hace olvidarnos de lo más importante: Que nuestros clientes se sientan cómodos en nuestros centros y tengan una experiencia Joopi inolvidable, comprendiendo que los piojos y liendres ya no son un problema, gracias a nuestro tratamiento.
Además de poner el mayor cuidado en cada centro para que cada Joopi experiencia sea única, divertida, amena y sobre todo eficaz, ponemos gran esmero en el diseño de cada uno de ellos. Nuestro color es el amarillo, el color de la alegría, de la felicidad. Gracias a nuestro esfuerzo en el diseño, nos ha valido ganar la medalla de oro de la Asociación española de Profesionales de la Imagen.
Por todo ello, y junto con nuestros clientes, nos sentimos orgullosos de nuestra labor y nuestra vocación empresarial y solidaria.
Algunas de las opiniones de nuestros clientes: