eliminar piojos

Los centros Joopi Kids

julio 12, 2017

Los centros Joopi Kids están diseñados para crear un ambiente acogedor para toda la familia, aunque poniendo especial atención en los más pequeños de la casa. ¡Queremos que pequeños y grandes disfruten de cada minuto que pasan en nuestros centros!

Por ello todos nuestros centros están dotados de diferentes zonas, combinando peluquería y el mejor tratamiento para eliminar piojos y liendres, con zonas de esparcimiento para poder dibujar, leer, jugar con nuestras tablets, tomarse un refresco... 

Que tengamos el mejor tratamiento del mercado, con una tecnología única en el mundo, no nos hace olvidarnos de lo más importante: Que nuestros clientes se sientan cómodos en nuestros centros y tengan una experiencia Joopi inolvidable,  comprendiendo que los piojos y liendres ya no son un problema, gracias a nuestro tratamiento. 

Además de poner el mayor cuidado en cada centro para que cada Joopi experiencia sea única, divertida, amena y sobre todo eficaz, ponemos gran esmero en el diseño de cada uno de ellos. Nuestro color es el amarillo, el color de la alegría, de la felicidad. Gracias a nuestro esfuerzo en el diseño, nos ha valido ganar la medalla de oro de la Asociación española de Profesionales de la Imagen.

Por todo ello, y junto con nuestros clientes, nos sentimos orgullosos de nuestra labor y nuestra vocación empresarial y solidaria.

Algunas de las opiniones de nuestros clientes:

Nuestros centros se encuentran distribuidos por toda España, y ahora también en Colombia ¡Seguro que hay un Joopi Kids cerca de ti! Y si no lo hay, siempre puedes embarcarte en nuestra lucha contra los piojos y las liendres, visitando nuestra sección de franquicias

Nuestros centros:

Todos nuestros centros están especializados en eliminar piojos y liendres con la mejor tecnología disponible en el mercado, única en el mundo, desarrollada en España, lo que nos permite ofrecer el mejor tratamiento al mejor precio. En muchas ocasiones nuestros clientes más jóvenes nos regalan sonrisas durante su estancia en nuestros centros, a través de su arte y de sus experiencias:

Además en ocasiones nos regalan vídeos con su Joopi Experiencia, ya que nos encantan que sean los protagonistas de nuestra JoopiTV y de nuestra JoopiRadio

Si aún no conoces la experiencia Joopi Kids, ¡Te animamos a que la pruebes! Estaremos encantados de contar contigo. A parte de nuestro compromiso para eliminar piojos y liendres con el mejor tratamiento del mercado, también somos peluquería familiar y en nuestros centros viviréis una experiencia única. 

Si te has quedado con alguna duda o quieres conocer más en profundidad el mundo Joopi Kids, no lo dudes más, contactanos a través de nuestra página de contacto o escríbenos a info@joopikids.es. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu