Los juguetes más demandados por tus hijos para esta Navidad

Diciembre 14, 2016

Es momento de empezar a pensar en la lista de regalos para estas Navidades. No importa si eres más de Papa Noel o de los Reyes Magos. Anticiparse es una buena idea si no quieres comerte todas las colas de tiendas y grandes almacenes, además de que muchos juguetes estrella pueden llegar a agotarse, y nadie desea ver la cara larga de tus hijos la mañana de abrir los codiciados regalos debajo del árbol. Para estar prevenidos, te anticipamos cuáles serán casi seguro los 5 juguetes más demandados estas fechas.

1/ HATCHIMALS (precio medio: 75 euros)

­

Este curioso pájaro introducido en una cáscara de huevo puede ser, sin duda, toda una revolución entre los niños y niñas. Está a medio camino entre un Furby y un Tamagochi, pues se trata de un peluche electrónico que hay que cuidar hasta que su cáscara se rompe, momento en el que cobra vida, moviéndose y repitiendo palabras.

2/ LA PATRULLA BUS (precio medio: 100 euros)

La Patrulla Canina vuelve pisando fuerte, este año con todos los personajes perrunos dentro de un autobús transformable. El único inconveniente, su elevado precio. No obstante, el año pasado el Centro de Mando con los mismos personajes se llegó a vender al doble del precio original.

3/ PATINES SOY LUNA (precio medio: 65 euros)

Aparentemente son solo unos patines rosa chillón con detalles en amarillo. Pero hay mucho más. Detrás de ellos está la serie “Soy Luna” de Disney. Todo lo que rodea a la factoría se convierte en oro, así que este juguete está llamado a entrar en el top demandas este año.

4/ AEROPUERTO SUPER WINGS (precio medio: 70 euros)

El aeropuerto internacional de Jett&Donnie tiene rampas, un carrusel, una plataforma elevadora, una torre de control… y también tiene como lanzadera una serie de la tele. En este caso se trata de Superwings, una apuesta que narra las aventuras de un avión y se emite en Clan TVE.

5/ LANZADERA IMPERIAL STAR WARS DE LEGO (precio medio: 75 euros)

 

­Todos los años, hay un producto de Lego que suele causar furor entre los más pequeños. En esta ocasión, podría ser esta nave espacial de la saga Star Wars, con cinco minifiguras y armas. Otro de ellos, aunque de precio un poco más elevado, puede ser el Halcón Milenario, también de Star Wars. En este caso el precio ronda los 100 euros.

Sea cual sea la lista de regalos de tus hijos, ten muy en cuenta esta si quieres ir bien encaminado, o al menos prevenido. Y si no, recuerda que un buen regalo siempre puede ser traértelos a nuestros centros Joopi a que disfruten de nuestros juegos y actividades, mientras se peinan o se quitan esos bichitos indeseados que todos conocemos. Al fin y al cabo, la salud, incluida la capilar, es el mejor regalo para ellos y también para ti.

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu