piojos

Los mejores centros para eliminar piojos y liendres, Joopi Kids.

octubre 27, 2017

En Joopi Kids tenemos la mejor tecnología para eliminar piojos y liendres del mercado.  Gracias al continuo trabajo en desarrollo e innovación Joopi Kids aúna un espacio familiar, divertido y entretenido tanto para mayores como pequeños, así como el mejor tratamiento del mercado internacional para eliminar piojos y liendres de manera definitiva, sin usar productos químicos. Garantizado.

eliminar piojos

Gracias a Joopi Magic® aplicamos nuestro tratamiento en cinco pasos que dan un resultado definitivo y garantizado. En primer lugar nuestros especialistas certificados evaluaran el grado de infestación. Una vez confirmada la presencia de estos incómodos huéspedes nuestra tecnología entra en acción a través del primero de sus dos brazos, aplicando calor al cabello de una forma totalmente inocua, sin producir sensación de quemazón pero deshidratando y matando a los piojos y liendres de cada pelo. Una vez estos ya no son un problema, rehidratamos el cabello para posteriormente pasar nuestro patentado aspirador, el segundo brazo de Joopi Magic. El aspirador incorpora una lendrera profesional que aspira pelo a pelo todos los restos dejados por los huéspedes. Ahorrando así tiempo a nuestros clientes. El tratamiento en total tiene una duración aproximada de 60 minutos, un tiempo récord en el mercado. Finalmente y para garantizar el proceso, nuestros profesionales realizarán dentro del mismo coste una revisión pasados unos días, coincidiendo con el ciclo de vida de los piojos por si hubiera quedado algún resto.

Gracias a nuestra tecnología única y a nuestra marca, garante del buen hacer y de un espacio familiar entretenido y apacible, puedes localizar tu centro Joopi Kids en muchas zonas de la geografía española así como en el extranjero.

Actualmente contamos con presencia en la Comunidad de Madrid, en Galicia, Andalucía, Extremadura, Casitilla la Mancha, Cataluña, Navarra, Valencia, País Vasco... Además de en Colombia, Puerto Rico y Ecuador.

Si estás interesado en abrir tu propio negocio, o quieres incorporar nuestra tecnología a tu negocio, con Joopi Kids es posible. ¡Solo tienes que contactarnos y te informaremos de todo!

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu