piojos y frio

Los piojos y el frío

noviembre 14, 2017

Muchas personas piensan que el contagio de piojos y liendres se da solo en los meses estivales de verano, y que estos proliferan con el calor. Sentimos informaros que no es así.

Si bien es cierto que hay condiciones objetivas para que se sufran más contagios en verano, tenemos malas noticias. Estos molestos huéspedes viven durante todo el año y existen muchas causas que hacen que en los meses de frío su contagio sea continuo.

Tal y como os comentábamos en nuestro blog este verano, la época estival trae consigo una serie de prácticas que pueden favorecer el contagio de piojos y liendres tales como compartir toalla, o el aumento de interacciones físicas entre niños y niñas (los campamentos, las piscinas...)

Al igual que en verano, en los meses de frío se dan una serie de condiciones y circunstancias que hacen que el contagio de piojos y liendres sea una realidad durante todo el año, en todas las estaciones.

Así en los meses de frío es habitual compartir prendas de abrigo, tales como gorros y chaquetas o las tardes compartiendo manta mientras disfrutamos de una película. Todo ello hace propicio el contagio de estos indeseables huéspedes.

Si bien es cierto que para el correcto ciclo de vida de los piojos les gusta unas temperaturas más primaverales, el frío no los mata ni los detiene, tan solo ralentiza su ciclo de vida, aletargándolos mientras estamos en la calle y activándose en cuanto llegamos a un lugar más cálido, como en puede ser en casa, en la oficina o en el colegio.

Por ello desde Joopi Kids te recomendamos que ante la duda, vengas a visitarnos. Si notas picor en la cabeza pide cita y nuestros profesionales realizarán una revisión y te confirmarán o no si sufres de este problema o si el picor se debe a otras causas. En cuyo caso te podrán recomendar opciones.

quitar piojos

Y si durante estos meses de frío encuentras la visita de estos pequeños seres, no lo dudes. Tenemos el mejor tratamiento del mercado, gracias a una tecnología única en el mundo que consigue eliminar piojos y liendres de manera definitiva, y sin usar productos químicos. Llegado el caso no pierdas tiempo y dinero en caros tratamientos tradicionales que dañan el cabello. No pases largas horas pasando la lendrera, nosotros la pasamos por ti y solucionamos tu problema en unos 60 minutos.

eliminar piojos

Dejar un comentario

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu