¿Magia en tu pelo? Con Joopi Kids

febrero 02, 2018

Joopi Kids magia en tu pelo

Con Joopi Kids podrás olvidarte de tus problemas gracias a nuestra magia. ¿Por qué? Gracias al concepto único e innovador de Joopi Kids sentirás como los problemas que traen consigo piojos y liendres desaparecen de forma rápida y eficaz, mientras pequeños y mayores disfrutan de un espacio único.

Nuestros centros están pensados para que toda la familia pueda disfrutar en un ambiente cómodo y de confianza, donde los más pequeños pueden disfrutar despreocupadamente mientras los más mayores reciben nuestros servicios, o, del revés. Los mayores encontrarán un espacio agradable donde estar con los más pequeños y relajarse mientras estos hacen uso de nuestros servicios.

¿Pero…magia? Si.

¿Crees que es posible venir a un local especializado en eliminar piojos y que tu problema desaparezca en una hora? ¿Que además de eliminar tu problema rápidamente de forma eficaz, en un ambiente familiar, sea eliminado con un tratamiento totalmente innocuo, sin productos químicos y cuyo resultado final es 100% efectivo?

Sería como si por arte de magia un problema como es la infestación de piojos y liendres ya no fuera un problema, sino un tránsito más en la vida, en nuestros centros no encontrarás ni vergüenza ni tabúes. Los piojos forman parte de la vida de la humanidad desde que esta existe, lo sabemos, y en Joopi Kids tenemos los mejores especialistas para tratar con ellos.

mundo joopi

La pregunta que nos queda hacernos es… ¿Por qué pasar horas y horas pasando la lendrera? ¿Por qué utilizar tratamientos tradicionales que hacen daño al cabello? ¿Por qué soportar malos olores? ¿Para qué pasar horas, días e incluso semanas luchando contra estos huéspedes? En Joopi Kids lo tenemos claro. Nuestro tratamiento es único en el mercado, gracias a nuestra tecnología única en el mundo, somos especialistas en eliminar piojos y liendres y en  resolver tus problemas con ellos más rápido que ningún otro método, y de una forma eficaz. 

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu