me pica la cabeza

¡Mamá! ¡Me pica la cabeza!

noviembre 30, 2017

¿Cuantas veces hemos escuchado eso de "Mamá, me pica la cabeza"? O quizás no lo hayamos escuchado pero nos hemos dado cuenta de cómo nuestros pequeños se rascan el cuero cabelludo sin motivo aparente. ¿Por qué puede ser?

eliminar piojos

Existen dos motivos claves para este problema, y por suerte para todas las familias, en Joopi Kids podemos resolver ambos problemas:

El primer problema puede ser la infestación de piojos y liendres ¿Cómo saber si hay piojos en la cabeza de nuestros pequeños? O en las nuestras...

En primer lugar debemos humedecer el cabello, y con una luz ir separando mechón por mechón para verificar la presencia de piojos o liendres. En caso de haber piojos estos serán fácilmente reconocibles, si aún no han eclosionado las liendres es probable que nos cueste más distinguirlas, a fin de cuentas son pequeñas motas semitransparentes con un tono marrón amarillento. Los piojos adultos se mueven rápidamente por lo que hay que prestar mucha atención antes de que se escondan.

Al humedecer el cabello nos resultará más fácil separar el cabello y revisar el cuero cabelludo. Imprescindible es buscar detrás de las orejas o alrededor de la base del cuello.

Si detectas piojos en casa, acuérdate de lavar con agua caliente ropa y mantas, para que la infestación no se extienda.

Si aún con todo no estáis seguros de si hay piojos o liendres, nuestra recomendación, como no podía ser de otra manera, es que vengáis a cualquier centro de Joopi Kids, donde la revisión es gratuita y nuestros profesionales identificarán rápidamente la presencia o no de estos indeseados huéspedes.

La segunda opción más probable es que exista algún principio alérgico o de descamación. ¡Pero estamos de enhorabuena! En Joopi Kids también hemos lanzado una línea de productos preventivos totalmente novedosos, entre las cuales incluimos un exclusivo champú para descamación, que no solo prevendrá que piojos y liendres puedan anidar en las cabezas de toda la familia, sino que nuestro Champú Descamación Joopi Kids mejora desde el primer lavado los síntomas de este problema. Muy pronto podrás acceder a toda la gama de productos preventivos Joopi Kids, con champú preventivo, champú para descamación, mascarilla preventiva, gomina preventiva, acondicionador bifásico... De la máxima calidad, y probado dermatológicamente, con un aroma que encanta a toda la familia. ¡No te quedes sin el tuyo!

¡Te esperamos en nuestros centros Joopi Kids!

Dejar un comentario

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu