Manualidades Joopi Kids de Semana Santa para niños

marzo 16, 2018

Dentro de poco se celebra la Semana Santa y eso significa ¡niños con vacaciones!

Muchos de nosotros aprovecharemos estas fechas para salir unos días de la ciudad con nuestras familias, pero habrá otras familias que se queden en casa descansando o haciendo diferentes actividades.

Como sabemos que una de las preocupaciones más importantes de los padres estos días es que los pequeños estén entretenidos, en el post de hoy compartimos con vosotros unas manualidades muy divertidas para que disfrutéis de ellas en familia. ¡Os lo pasareis tan bien que el tiempo se pasará volando!

Ovejas con nubes de gominola

Para esta manualidad solo necesitareis nubes de gominola (también llamadas marshmallow), palillos, galletas de chocolate negro y rotuladores comestibles.

Para hacer el cuerpo de la oveja clavad cuatro palillos en un marshmallow. Una vez hayáis hecho esto, partid una nube en cuatro trozos y ponedla en cada una de las patas.

Utilizad la galleta negra para hacer la cabeza y para las orejas usad palillos cortados y pequeños fragmentos de la gominola. Haced los ojos con el rotulador comestible, que también servirá para dibujar otros detalles del cuerpo.

Conejo de cartón

Esta actividad es muy divertida y muy sencilla de elaborar, perfecta para los más pequeños de la casa. Para realizarla solo necesitareis el cartón de rollos de papel higiénico, cartulinas, pinceles, témperas de colores, tijeras, algodón, rotuladores y pegamento.

Para crear la cabeza, utilizad el rollo de papel higiénico que pintaremos de color rosa. Con cartulina negra haced el bigote, la nariz y los ojos y pegadlo al cartón. Con cartulina rosa y blanca haced las orejas y unidlas con pegamento a la parte superior de la cabecita del conejo. Con el algodón haced el cuerpo y ¡ya está, ya tenéis vuestra propia mascota de Pascua)

Decoración de huevos de Pascua

Si hay algo típico de la Semana Santa son los Huevos de Pascua, que se convierten, además, en un objeto de decoración muy divertido para los niños.

Existen muchas formas de decorar los huevos, así que las posibilidades son infinitas. En Joopi nos encantan los elementos como plumas, fieltros, joyas de bisutería, cartulinas, rotuladores… pero, claro, la elección es tuya y dependerá mucho de la edad de los peques que participarán en la actividad.

Lo primero que hay que hacer es perforar la parte superior y la base del huevo con una aguja. Agrandad el agujero y romped la yema para vaciar el contenido. Sumergid el huevo en agua para limpiarlo bien y secadlo sobre papel absorbente.

Aplicad pegamento con un pincel y pegad cartulinas y fieltros para hacer la cara y diferentes plumas y telas para hacer los tocados, las extremidades y todo lo que dicte la imaginación de los más pequeños de la casa. ¡Verás que divertido!

Como ves, estas manualidades son muy fáciles de hacer y son ideales para entretener a los niños cualquier día, no solo en estas fechas.

Y recuerda, si quieres que tu peque vuelva guapísimo al cole después de las vacaciones de Semana Santa, pide cita en alguna de las peluquerías Joopi Kids  que puedes encontrar en este link. ¡Os esperamos!

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu