Manualidades para hacer con tus hijos el día de San Valentín

febrero 12, 2018

San Valentín es el día del año en el que celebramos el amor. En algunos países se conoce como día de los enamorados y en otros como el día del amor y la amistad. Un día muy especial para muchos, donde se resalta la importancia del amor y que, pese a la creencia de su origen comercial, viene de mucho antes.

¿Hay algo más bonito que el amor familiar? En Joopi Kids queremos que paséis un día de San Valentín en familia con estas fantásticas manualidades. Coge lápiz y papel y comienza a crear:

Las mejores manualidades para San Valentín

Buzones con platos de papel

Buzones creados con platos de papel para guardar cartas, mensajes y pequeños regalitos para los distintos integrantes de la familia. Decóralos a tu gusto y mándales cartas a tus seres queridos.

Lámpara con forma de corazón

Esta lámpara te servirá para decorar tu casa y dar un ambiente más cálido a cualquier habitación. A los niños les encantará y les puede servir de luz de noche. Recuerda que debes usar una vela pequeña que sea eléctrica para no correr riesgos.

Guirnaldas de corazón

Dale un segundo uso a los dibujos de tus hijos. Recórtalos en forma de corazón y sorprende a los más pequeños de la casa.

Rosas de cartulina

Si quieres sorprender a alguien con un regalo original y que no se marchite, te proponemos estas rosas de cartulina que durarán para siempre. Recorta en espiral un cuadrado de cartulina roja y ¡voilá!

Lo más importante en el día de San Valentín es demostrar el amor a todos aquellos que te importan, ya sean parejas, familiares o amigos y ¡En Joopi Kids te lo queremos demostrar a ti! por confiar en nosotros cada día <3

 

 

 

 

Dejar un comentario

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu