mechones solidarios

Mechones solidarios y Joopi Kids ¡Sumando fuerzas!

diciembre 01, 2017

Joopi Kids y Mechones Solidarios continúan colaborando para ayudar a los niños y niñas más necesitados , recogiendo las donaciones de pequeños y mayores para que se puedan confeccionar pelucas a aquellos pequeños y pequeñas que debido a graves enfermedades y los tratamientos que conllevan, pierden el cabello.

Hoy os contamos la historia de Nuria Jerez, una chica solidaria que decidió donar su pelo en nuestro centro Joopi Kids Ciudad Real. Gracias a gestos como estos, hacemos un mundo un poquito más feliz, más joopi. ¡Gracias Nuria! Ojala la solidaridad te acompañe toda tu vida y sigas siendo ejemplo para tantos niños y niñas

Gracias Nuria por tu solidaridad

Desde Joopi Kids también colaboramos con otras acciones solidarias, ya que creemos en un mundo más Joopi. Nuestra colaboración con Mechones Solidarios la compatibilizamos con la Fundación Aladina, adecuando las pelucas que crean para los más pequeños, tratándolas, recortándolas... lo que nos pidan. Además de distintas actuaciones solidarias que llevamos a cabo a lo largo del año y que podéis comprobar en nuestra web en la sección de Acción Social.

¡Gracias por vuestra solidaridad! Os esperamos en Joopi Kids

Dejar un comentario

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu